lunes, 26 de julio de 2010

PREMIO MUJER POR SIEMPRE DESDE BATIBURILLOS DE BALOVEGA

Desde Batiburillos de Balovega
http://www.balovega.es/2010/06/premios.html

Me ha compartido el Premio Mujer Por siempre
Es un gusto recibirlo de tan querida amiga y compartirlo con
1. El Interior Secreto
2. Gladys / Blog (que se esta estrenando)
3. El Saloncito de Ross
4. Holocausto en Español
5. Foro azulgrana/blaugrana
6. Un Mundo Mejor
7. Mi Rincon (misaani)
8. Meditaciones en el Maro Rojo
9. Hablemos Claro
10. Sali sin Ser Notada
11. Los Cuentos del Hada Jengibre
12. La Porteria de Nela
13. Blu 1953
14. La Historia en Mis Libros
15 Soleda Benitez

16. Diario de una mejor de 40 y
También quiero agradecer la Mención de Iruk : http://lashistoriasdeiruk.blogspot.com/2010/07/amistad-desinteresada.html

Uun fuerte abrazo a todos, es de lo más bello compartir
R.C. de Interés

10 comentarios:

  1. Felicidades mi niña!!! Siempre merecidos los premios que te entregan. Y gracias por compartirlo, me lo llevo con gusto e ilusión y lo pongo en cuanto pueda.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Felicidades amiga linda... y gracias por compartir, eres genial... miles de besotes... y dulces sueños

    ResponderEliminar
  3. LaMar, me encata que te lo lleves, son para compertir y me encanta. Un fuerte abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti mi querida Balo que me has consedido este premio Mujer por Siempre, y lo queme permite compartir, y lo feliz que soy de recibirlo de tu mano

    ResponderEliminar
  5. Tu blog transmite dulzura y tú eres una bellísima personita, no es para menos que recibas tantos premios. Me llevo ya mismo mi premio, en mi próximo post lo presentaré. Besitos para ti!

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Gladys, eres una buena amiga, has sido solidaria, cuando lo necesitaba, y ya que estamos de estreno, que mejor que que con un premio. Un fuerte abrazo mi querida amiga

    ResponderEliminar
  7. Y siguen los premios!!

    Felicitaciones nuevamente por las menciones y por compartirlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Canoso, sabes lo que me encanta compartirlos. Un fuerte abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Preciosa, no sabes como me alegro de este hermoso Premio que recibiste. Disfrutalo como yo lo hare por tenerme siempre presente. Gracias de todo corazon. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  10. Marian felicidades a ti, me encanta compartir contigo, ya sabes que son de los primeros Blog que conoci y tengo en estima, un fuerte abrazo amiga

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.