lunes, 26 de julio de 2010

PREMIO POETA TU PASEAS LA POESIA DEL EL SALONCITO DE ROSS

Desde el Saloncito de Ross
http://rosscanaria.blogia.com/2010/070201-lista-de-premiados.php

Me otorgado el Premio Poeta tu Paseas la Poesía, el
cual es gusto compartirlo con
1. Emancipados Dementes
2. Zona Selecta
3. Buscando un Nombre
4. Cultura Accidental
5. Historias Eulerianas
6. Enseñanzas Nauticas
7. la Ciudad de un billon de Sueños
8. Claroscuros de la Mente
9. Pensamientos JFS
10.Historias de la Historia
11. El Blog de la Informatica
12. Encapuchadoman El Encapapuchado
13. Las Historias de Iruk
14. Sociedad Reticular /Blog de Anselmo Lucio
15. Noticias Sorprendentes


UN FUERTE ABRAZO A TODOS!!!

R.C de Interés

14 comentarios:

  1. Wow!
    Felicitaciones para todos, lo tienen bien merecido!

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada: Muchísimas Felicitaciones a vos R.C por los premios obtenidos!!! Y más que merecidos: como siempre!!
    Y Más Gracias Amiga por otorgar a Emancipados DeMentes este "Premio Poeta!!
    Hoy es un día muy especial para nosotros. Sobre todo para Lau. Y para nuestros compañeros que se alegran y solidarizan por nuestro bienestar.
    Así que más que felices de recibir este galardón de tan querida Amiga, para nuestro Blog.
    Un fortísimo abrazo.
    Bife (San Gabriel)

    ResponderEliminar
  3. Qué decirte que no sepas ya, Muchas Gracias y felicitarte por ser merecedora de tantos y tantos premios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio, sin duda merecido y gracias por compartirlo. Los premios siempre adquieren un valor especial si vienen de alguien que los es.

    Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por acordarte de mi blog y enhorabuena por los premios, saludos :-)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Adrian, me emociono con los premios. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  7. Gracias San Gabriel, el premio más que merecido y acompañado de buenas noticias de Lau, d+ia internacional de fiesta. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Senovilla, tus cuatro Blogs merecen el premio, se lo comparto a Pensamientos JFS, que es que compartimos más, disfruta de premio, muchas felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Mi querido Eko, el premio más que merecido es, de un buen tiempo aca te voy siguiendo, Un fuerte abrazo y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Jose el Blog de la Informatica, es de primera, es un gusto y un honor seguirlos. Enhorabuena y un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones por el merecido premio, RC

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias mi querido amigo Canoso, tu tambien te mereces todos los que tienes! Un fuerte abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña!! En primer lugar te felicito por tu nuevo premio, merecido por lo grande que eres!! Y recojo el mío con todo cariño que a mi vitrina llevo ahora mismito!! Un abrazo enorme!! :))

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que lo lleves a tu vitrina, asi lo puedes difrutar, ralmente te lo mereces, como la mandala de tu sobrina. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.