miércoles, 18 de agosto de 2010

Desde Batiburrillos de Balovega “Premio Mejor Lector”,

Inicio este premio no sin antes agradecer las menciones:
-Noticias Sorprendentes: La Cadena del Ser
-Las Historias de Iruk : Amistad desinteresada
-Mirando al Infinito: Agradecimiento y Autobombo
-Balovega : Amigos sin Rostro
-Salud Dinero, Amor , Riqueza y Felicidad: Primer Cumpleaños
El Premio viene de Batiburrillos de Balovega de mi dulce y querida amiga Balovega “Premio Mejor Lector”, http://www.balovega.es/2010/07/nuevos-premiados-y-nuevo-premio...
Es un gusto entregarlo a:
1. Historias de la Historia
2. El Blog de Boris Estebitan
3. El Busto de Palas
4. Historias de Nuestra Historia
5. Opcionweb
6. El Saloncito de Ross
7. IcuePda Blog
8. El Arriero va
9. TratoHecho
10. El Proximo Tonto
11. La Uruguayita y sus cafes del sur
11. Savitari
12. Argalladas
14. La Casa del Rock
15. De mi casa a la Utopia


Un fuerte abrazo a todos


R.C. de Interes

12 comentarios:

  1. Un premio precioso mi niña que te mereces sin duda ¡como todos los que recibes! Felicidades.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Gracias R.C por tu mención hacia mi, me alegro por tu premio enhorabuena y que lo disfrutes con tus amigos de la red y seguro que no sera el ultimo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, mi querida LaMar, pero creo que tu vas adelante, lo importante es el cariño que nos tenemos en esta familia un virtual, un fuerte abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí Psigetdo que eres un excelente amigo, y este primer añito de tu blog, espero que sea el principio de muchos más. Felicitaciones por el aniversario, y un fuete abrazo mi querido amigo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y gracias mi niña por acordarte de mi. Besores. Uru,

    ResponderEliminar
  6. Hola dulce amiga...

    Paso super-rapido, para darte las gracias por el premio que me has otorgado y para decirte...

    Vuelve al post de los premios que otorgó Batiburrillos de... y llévate el premio que te regalé .. jjjeje...es un hombrecillo con lentes que esta hecho con libros. jejeje.. sin embargo de casa te puedes llevar todo lo que quieras, y si me quieres llevar contigo, jejeje.. me voy a verte.. Ojala!!!

    http://www.balovega.es/2010/07/nuevos-premiados-y-nuevo-premio.html

    Millones de besotes amiga, jjejeje... eres un encanto

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Uru, angel de bondad, te mereces este y muchos más. Un fuerte abrazo que disfrutes tu premio

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias Balo, me tienes re consentida, voy el premio, eres un dulce una buena amiga. un fuerte abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Otro merecido premio, RC, enhorabuena por el premio y por compartirlo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Gracias Canoso, si la mejor parte es poderlos compartir, aunque siempre me faltan, pero alla voy. Un fuerte abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por este lindo y tan merecido Premio. Que lod sifrutes y felicidades a todos los premiados.Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Miriam, te deso lo mejor y te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.