martes, 3 de agosto de 2010

DESDE PELICULAS, CINE, ESTRENOS Y NOTICIAS ONLINE RECIVO EL PREMIO DESEO ETERNO



Agradecer de todo corazón y con mucha alegría el Premio "Deseo Eetrno"
el cual quiero compartir con...
-Historia Eulerianas
- Cultura Accidental
- Eneñanzas Nauticas
- Historia de la Historia
. Pasenado por la Historia
-Paseando Contigo
- Libro Abierto
- Obras y Reformas
-Reflexiones
-Buenas Noticias Economicas
- Sistemalux
- Fazulas el Canal de la Desinformacion
- El Blog de Canoso
- Pensamientos JFS
- I told so you!
- Trunkills
- Cuidado com los huevos

FELICTACIONES!!! Y UN FUERTE ABRAZO



votar

10 comentarios:

  1. Nuevamente Felicitaciones, Amiga!!!
    Que sigan lloviendo los Premios para tu excelente Blog!!
    Repito: Te los merecés con creces!!
    Otro abrazo, R.C!!
    Bife.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien mi querida amiga, te mereces eso y más por el blog tan interesante que llevas. Un beso, un abrazo y mis felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades, RC! :D

    Besos para ti y para los nuevos premiados. ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades querida RC, bien merecido!. Chema es un cielete, unete a la visita al jardín te esperamos con el mismo cariño que tu me visitas a diario. Un fuerte abrazo, y felicidades a los premiados tb. Uru.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Gabriel, el honor me lo dan ustedes, mil gracias y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi querida Gladys, eres un sol, el Blog es lo que es por todos, un fuerte abrazo y un beso mi amiga

    ResponderEliminar
  7. Olvido, muchas felicidades por tu premio Originalidad, va con cariño asi que disfrutalo, nuevamente enhorabuena y un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias, me querida Uru, ya he paseado en el Jardin contigo y con Chema, me parece que mereces muchos jardines. Cuidate mucho por favor, y un fuerte a brazo a tí y a Chema

    ResponderEliminar
  9. Vas a tener que alquilar una nueva casa solopara los pre4mios!!!

    Felicidades!!!


    Y gracias.

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones a ti mi lindo amigo, espero que disfrutes de tu premio, y tantos es porque ustedes son muy buenos conmigo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.