domingo, 1 de agosto de 2010

EL PERRO

Un hombre tenía un perro muy bravo.
Ya había mordido a dos o tres vecinos.
-El veterinario le aconsejó que castrara al feroz animal; así le quitaría la bravura.
- El hombre le prometió que al día siguiente se lo llevaría para tal efecto.
Ya lo llevaba, pero el animal se le soltó y fue a morder
a un vagabundo que pasaba por ahí. Alcanza el dueño al perro y lo sujeta.
-'Perdone -le dice al individuo-.
Ahora mismo llevo al perro con el Veterinario a que le corten las bolas '.
Responde el vagabundo: 'Oiga patroncito le doy un consejo: mejor que le quite los dientes. Clarito se vé, que venía a morderme, no a cogerme'...

votar

20 comentarios:

  1. Jajajajaja! Una estupenda aclaración!!! Además el pobre perro lo que necesita es educación y no que le castren ¡pobre!
    Un beso enorme mi niña

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    SOLO DE INTERES

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno querida RC, jejejje, y aclarativo. Gracias por estar siempre mi niña. Un fuerte abrazo Uru.

    ResponderEliminar
  4. Jaja, me causo algo de gracia pero tiene toda la razon. Inteligente relato,
    un gran saludo.!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, muy bueno! Has logrado hacerme reír. Te dejo este chiste mexicano:

    En el jardín de un hospital psiquiátrico se reúnen a conversar
    seis trastornados:

    · Un zoofílico,
    · un sádico,
    · un asesino,
    · un necrofilico
    · un pirómano y
    · un masoquista -

    Sin saber como ocupar su tiempo,
    el zoofílico rompe el silencio y dice:

    ¡¡¡¿Y Si nos cogemos un gato?!!!

    Entonces el sádico dice:

    ¡Eso, vamos a cogernos un gato y después lo torturamos.. .!

    Dice el asesino:

    ¡Vamos a cogernos el gato, torturarlo y después lo matamos!

    Dice el necrofílico:

    ¡Vamos a cogernos un gato, torturarlo, matarlo y después nos lo abrochamos otra vez!

    Y dice el pirómano:

    ¡Eso...Vamos a cogernos un gato, torturarlo, matarlo, volver a cogerlo otra vez y prenderle fuego...

    Se hace un repentino silencio, y todos miran al masoquista esperando que diga algo, hasta que le preguntan:

    Y tú qué cabrón... no dices nada?

    Y el masoquista dice:

    Miauuu!!!!

    Abrazos mi estimadísima R.C.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi dulce amiga..aunque no se.. dulce??, con este cuento de dulce nada... jajaja... es broma..

    Me he reido, sin embargo hay muchas historias reales de perros que han mordido a niños, por estos lares, esta a la orden del día..

    Miles de besotes preciosa y lindo día

    ResponderEliminar
  7. con un bozal o un poco de educación habría solucuionado la situación je je je

    Pobre perrete.

    Besos RC

    ResponderEliminar
  8. Hola...

    Hoy vengo a decirte que en unos diez minutos van a dar un programa en la tele que se llama " españoles en Guatelama", estoy como loca por ver tu tierra y ver si te veo, jejeje...

    Miles de besotes y cuidate mucho, mucho... TQ amiga. Muakkssssss

    ResponderEliminar
  9. Asi es Lammar, hay que aclarar y se logra más con miel que con hiel. Un fuete abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  10. Gracias José Ramon un gusto esta es tu casa,"Mira a las estrellas, pero no te olvides de encender la lumbre en el hogar."(Proverbio alemán). es un gusto tenerte por aca

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Uru, para lo que se te ofrezca estoy contigo y aun en lo no dices, como un veladora que te acompaña, Un fuerte abrazo mi amiga ejemplo de fortalez y dulzura

    ResponderEliminar
  12. Adrian, pies yo me reido un buen rato, por logicano se queda, jeje. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  13. Gladys, me has hecho reir, esta buenisimo! des pues lo torturamos... solo puede superado por el Miau. Sigo riendome, un fuerte abrazo, mi querida amiga

    ResponderEliminar
  14. Que pena mi linda Balo, cuando un animal es agrecivo debieran sacarle con bosal, un fuerte abrazo mi dulce, dulce amiga

    ResponderEliminar
  15. Canoso, me imagino que la castración debe ser terrible, los perros se vuelven agresivos por algo que les ocurre. Un fuerte abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar
  16. No he vistoel programa vere si lo transmiten por aca, la naturaleza de mi pais es bella, hay muchisimos lugares, que te encantaran

    ResponderEliminar
  17. Es que los veterinarios a veces dan recomendaciones poco acertadas ...

    ResponderEliminar
  18. Bueno de plano por ello es que estudian los procedimientos, pero no siempre son los ideales. Bienvenido a esta tu casa, Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Hola José, me alegra que te guste :) un abrazo enorme de los valles a las montañas y de las montañas a los valles, TQM, Tita

      Eliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.