jueves, 26 de agosto de 2010

IGUAL TE QUIERO....



Te quiero de Andrés Calamaro - Montaje Regina Castejón

Te quiero pero te llevaste la flor
y me dejaste el florero
te quiero me dejaste la ceniza
y te llevaste el cenicero
te quiero pero te llevaste marzo
y te rendiste en febrero
primero te quiero igual
te quiero, te llevaste la cabeza
y me dejaste el sombrero
te quiero pero te olvidaste abril
en el ropero pero igual
te quiero no me gusta esperar
pero igual te espero
primero te quiero igual
te quiero me dejaste el florero
y te llevaste la flor
pero igual
te quiero me dejaste el vestido
y te llevaste el amor
te quiero pero te olvidaste abril
en el ropero
primero te quiero igual
no sé si estoy despierto
o tengo los ojos abiertos
no sé si estoy despierto
o tengo los ojos abiertos
te quiero, no sé si estoy despierto
o tengo los ojos abiertos
sé que te quiero y que me esperan
más aeropuertos
te quiero te llevaste la vela
y me dejaste el entierro
primero te quiero igual
te quiero pero te llevaste la flor
y me dejaste el florero
te quiero me dejaste la ceniza
y te llevaste el cenicero
te quiero pero te llevaste marzo
y te rendiste en febrero
primero te quiero igual

21 comentarios:

  1. Fantástica presentación R.C!!
    Un abrazo amiga.
    Bife (alias el arcangel Gabriel)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa amiga..

    Muy linda la presentación, me hiciste reir.. jaja... besotes de dulces sueños y bello amanecer.. cuidate mucho.. TQ

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida amiga! Siempre mostrandonos cositas lindas hechas por ti.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Eres genial ¡Artista! Me ha encantado mi niña.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga R.C,
    Que buen vídeo no has hecho :)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Buena combinación de imágenes y música, Rc.

    Buen fin de semana, besotes

    ResponderEliminar
  7. Es divertido¡¡ Un saludo cariñoso para ti. Besotes

    ResponderEliminar
  8. San Gabriel, no es alias es realidad, me cuidas a mi Lau, un fuerte beso y abrazos

    ResponderEliminar
  9. Genial que te guste, me esmero pensadno en la cara de cada uno. Un fuerte abrazo y que tengas un bello dia

    ResponderEliminar
  10. Gracias Gladys, me falta un chorro, pero voy de lanzada haciendo mis primeros pasos. Un fuerte abrazo mi querida Gladys

    ResponderEliminar
  11. Uff, LaMar para llegar a ser artista me falta un millon, pero solo precticando se logra. Un fuerte abrazo mi querida niña

    ResponderEliminar
  12. Gracias Juanjo, comparto contigo me gusta su musica y su letra. Un fuerte abrazo a los tres

    ResponderEliminar
  13. Sagitare, es un placer, e disfruto las producciones, aunque van en retrazada. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  14. Gracias me querido Canoso, vuelvo y digo que lunes de mar esta de sueño, que tengas un genial fin de semana,un abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar
  15. Gracias Kericolo, por ali un par de anotaciones de¨Palabras y Mundos, guardo un cariño especial a los blogueros, como tu que me acompañaron en las primeras vueltas, un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  16. La presentación genial, la canción muy buena, Calamaro...
    Ha demostrado que para ser estrella hay que hacer tonterías: ha cancelado su cuenta de Twitter insultado a los twitteros.
    Para ser grande, también hay que serlo como personas.

    ResponderEliminar
  17. Opino como Bife, te has lucido mi bella niña, cada vezz lo haces mejor,te ha quedado preciosa y simpática.
    Feliz fin de semana querida R.C.
    Múltiples besos,

    ResponderEliminar
  18. Muy lindo, Calamaro fantástico. Un besote enorme. Uru.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Javier, a me gusto mucho la musica y la letra, por ello se los monte para compartirlo, desconocia lo de la cuenta Twiter, Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  20. Gracias mi querida Ross, alli vaos en la lucha, y comentarios como el tuyo me emocionan, y me invitan a seguir probando. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.