miércoles, 4 de agosto de 2010

MARIPOSAS



Muy deprisa vuelan las mariposas, su aleteo me hace recordar el del colibrí, rápido y continúo.
Son como un cajita de crayones, las de un sin fin colores, para llegar a ser con estas esplendidas alas, han pasado por un metamorfosis. No es fácil, nada en la vida lo es

Por que los hombres no podemos tener la simpleza del cambio? Y pasar las diferentes metamorfosis que nos presenta la vida?

Autor: R.C. de Interés

“El porvenir pertenece a los innovadores” André Gide



votar

18 comentarios:

  1. Los cambios siempre asustan, y la mayoría de las veces suelen ser para bien.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola querida amiga, los extraño tanto. Estan en mi corazón todos ustedes.
    Los cambios producen incertidumbre, pero siempre son para bien y nos hacen crecer.
    Un gran beso y gracias por estar.

    ResponderEliminar
  3. Así mi querida LaMar, el cambio asusta, pero si te adaptas ha ellos todo será más facil. Un fuerte abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  4. Mi querido TR, lo que es constante en la vida es el cambio, regularmente son para mejorar y mientras mas rapido los tomemos de mejor. No tienes que agradecer nada, yo soy quien agracezco tu amistad un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mi niña, a veces un cabio te cambia el rumbo de la vida en cualquier sentido, pero....todo tiene su por qué. Siempre hay q ver lo positivo q haya en ello. Un fuerte abrazo. Uru.

    ResponderEliminar
  6. Deberiamos de seguir el ejemplo de la mariposa y dejar que nuestro instinto nos guie un poco por el camino de la vida, a veces por razonar mucho una situación nos perdemos de vivir algo hermoso.

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Los cambios son justos y necesarios, forman parte de la evolución personal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola y lindo día mi bella amiga..

    Los cambios son ilusión, prosperidad, pero a veces no traen nada bueno, cuantas veces hemos dicho ese refran.. "virgencita que me quede como estoy"..

    Dificil es da el paso...

    Un abrazote con muchos cariños

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo con LaMar, los cámbios siempre son buenos... purgan aspectos de la vida que se vivian con el costumbrismo... así que si cambiar significa mejorar... bienvenido sea... :)

    Abrazos amiga mía :)

    ResponderEliminar
  10. Así es mi querida Uru. la vida te cambia en un segundo, como dices positivamente hay que buscarle el lado bueno. Un fuerte abrazo mi querida niña

    ResponderEliminar
  11. Gladys, como dices razonar mucho nos lleva aperdernos instantes, la mariposa, si quieres conesfuerzo cambia. Un fuerte abrazo mi querida amiga

    ResponderEliminar
  12. Aspe es Eurice, los cambios son parte de la vida, por ello se dice lo unico constante es el cambio. Un fuerte abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Balo, hay cambios en todas las direcciones, unos que eminentemente nos gustaran y otros no, pero siempr por duro que sea tienen su lado bueno. Un fuerte abrazo mi dulce amiga

    ResponderEliminar
  14. Querido Chema, cambiar es evolucionar, y siempre hay algo que aprender, y algo positivo. Quiero agradecerte nuemante y mil veces el Rayajo que me has hecho es sobervio. Un fuerte abrazo mi gran amigo

    ResponderEliminar
  15. No sé a ti, pero a mi las mariposas tienen la habilidad de dejarme hipnotizado siguiendo su vuelo, será por su belleza y fragilidad, por su gracilidad y ligereza, quien sabe!

    Besos RC

    ResponderEliminar
  16. Canoso, a mi me encatan, y me ha gustado la del fondo verde, cuyas alas son casi transparentes, un fuerte abrazo de mariposas

    ResponderEliminar
  17. Los cambios siempre preocupan; pero estoy totalmente de acuerdo la frase que has elegido, siempre he pensado que para crecer y evolucionar hay que innovar constantemente. Gracias mi niña por recomendarlo, en este momento me viene bien esta reflexión. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que te venga super, creo que tenemos como un resistencia al cambio, pero cuando mejor nos preparemos y adaptemos, sera mejor, un fuerte abrazo a los dos

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.