sábado, 14 de agosto de 2010

REFLEXIONES


1.- Si te lastimaron, no alimentes tu dolor ni te alejes de esa persona, si quieres ser un gran humano, simplemente olvida.
2.- Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.
3.- Es mejor no ser tan hermosa pues la vanidad suele convertir a las personas en seres poco atractivos.
4.- Haber sufrido un gran dolor nos hace crecer en capacidad de comprender y valorar a nuestros amigos.
5.- Siempre después de una discusión te arrepentirás en tu interior de no haber callado a tiempo.
6.- No traiciones el camino de tus padres actuando diferente cuando ellos no están.
7.- Los pleitos solo llevan a herir a los demás, a causar daño, a distanciar pero nunca a resolver los conflictos.
8.- Nunca seas grosero con las demás personas, aunque estés sufriendo o tengas demasiados motivos para hacerlo.
9.- La fidelidad a un amor lleva a la persona a enamorarse todavía más.
10.- Es madurez superar una decepción como algo que es mejor que haya sido así.


Visto en :http://foro.univision.com/t5/Amarte-es-mi-Pecado/10-frases-para-reflexionar/



No dudes en vivir la vida plenamente
R.C. de Interés

21 comentarios:

  1. Hermosas y sabias reflexiones sobretodo la que nos lleva a ser prudentes cuando estamos molestos y a no decir nada que pueda lastimar a la pareja o la otra persona...son cosas de las cuales nos vamos a arrepentir más tarde.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Sin desperdicio ninguna mi niña ¡Excelentes!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Buenos consejos los que nos traes, no tienen desperdicio.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga R.C,
    Todas me parecen unas muy sabias reflexiones,pero por circunstancias personales me quedaré con las que tratan del dolor.
    Un muy fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Amiga, son consejos sencillos, simples, pero que si todos los siguieramos viviriamos más felices y en armonía

    Besos, cielo

    ResponderEliminar
  6. Si este decálogo lo llevásemos siempre a la práctica, o al menos intentásemos cumplirlo, otro mundo tendríamos mucho mejor.

    Besos, buena semana y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas máximas que nos pueden servir de guía para ser un poco más felices, siempre son bien recibidas. Un fuerte abrazo RC, disfruto paseando por tu casa.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Gladys tal cual, nos invita a ser prudentes. Un fuerte abrazo y que tengas una bella semana

    ResponderEliminar
  9. Gracias LaMar, otro beso para ti y que tu semana sea extraordinaria

    ResponderEliminar
  10. Gracias, aunque a veces por lo menos a mi me cuesta más de alguno llevarlo a la practica. Un fuerte abrazo de Montaña, Tita

    ResponderEliminar
  11. Voy tambien un poco en tu linea, yo le tengo que poner mucho esfuerzo a la de "Es madurez superar una decepción como algo que es mejor que haya sido así." que tengas una linda semana, Sagitare

    ResponderEliminar
  12. Asi es Tani tienen mucha sabiduria, lo ideal sera seguirlos. Un fuerte abrazo mi amiga y una bella semana

    ResponderEliminar
  13. Gracias Canoso, que tu semana sea tanbién buena y bonita, y si creo que todo seria mejor si pudiesemos vivir el decalogo. Un fuerte abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Joju yo vengo de tu casa, alli hay arte, si creo que estos puntitos seguidos no haran mejores personas. Un fuerte abrazo y una bella semana

    ResponderEliminar
  15. Verdaderamente interesantes frases.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Precioso mi niña, afortunadamente tengo una memoria muy selectiva, solo me acuerdo de los ratos lindos, de todo lo q aprendí y lo q me queda por aprender. Un amigo es un tesoro...creo q soy millonaria en amigos....¿que más puedo pedir?. NADA, solo dar gracias a la vida. Un besote enorme querida RC. Uru.

    ResponderEliminar
  17. Mi querida Uru, la reina de la bondad, ejemplo de ositivismo, es muy correcto y bellos ver solo mejor, y mi niña ers más que millonaria con todos los que somos tua amigo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Unas frases muy lindas pero para llevarlas a la práctica hay que tener mucha voluntad y amor.
    Personalmente lo intento aunque aveces fracaso en el intento.
    Personalmente lo seguiré intentado aunque siga fracasando.
    Personalmente me cuesta olvidar cuando me han lastimado pero seguiré intentándolo, pues sólo así llegaré a ser buena persona y a no sufrir tanto en esta vida
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Chari mi niña, me gusta tu fortaleza de seguir y seguir, el que persevera alcanza. Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.