sábado, 28 de agosto de 2010

SE DESPERTO!

Era de madrugada, no sabia porque despertó, no era alguna pesadilla pues no tenia un nudo en el estomago.
En su mente el compás de una música que nadie más escucharía, pues el silencio las corchetas y semicorcheas. Pasaba el tiempo y la música la acariciaba dulcemente, mientras sus pensamientos empezaban a desfilar por la mente… que el café con su amiga, que la maqueta a presentar por los pequeños…. Pero todos eran pensamientos como una estrella fugaz… de pronto emperezaron a bajar, cual niebla, las tristezas de su corazón, el destino le había dado muchas, las veía sin verlas. Su mente hacia un alto como en un semáforo en unas de ellas, se perdían en el horizonte, como difuminándose, y empezó la etapa de los recuerdos felices, sin darse cuenta, es como si le hubieran dado la vuelta al disco, las primeras sonrisas, su graduación con excelencia, tantos recuerdos que se dio cuenta que el espacio que ocupaban los no tan buenos momentos eran menores a los buenos momentos.
Dio media vuelta, como tratando de conciliar el sueño, de pronto allí estaba, su agenda, cargada de mil unas cosas, tenia una asistente muy eficiente, pero había algo que no le hacia click, las cosas en diferentes momentos se ven mejor, le pondré atención en su momento, se quedo dormida con su música silenciosa.

Autor: R.C. de Interes

“La formulación de un problema, es más importante que su solución."Albert Einstein





votar

16 comentarios:

  1. Hola amiga, como estas<''..

    Preciosas palabras y ahora voy a dormir, no quiero despertar pronto, estoy muy cansada, la música mañana hoy ya.. a dormir RC, es tarde y por un día me voy a una hora más decente, que luego cuando tenga que ir a trabajar, me va a costar dormir y levantar temprano..

    Jjjeje.. que tengas bellos sueños Muakkssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso! Un relato estupendo y para recapacitar mi niña ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Hermoso mi querida R.C. una interesante historia para reflexionar y una gran frase de uno de los más grandes genios del siglo XX. Siempre encuentras un relato interesante para mostrarnos.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Bonita historia. Al final logró conciliar el sueño. Me ha gustado mucho como está escrito.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. El texto, la frase, la música... es un maravilloso cóctel, RC. Cuando le damos a cada cosa su momento, todo evoluciona mejor.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Estupendo... todo... "tiene su tiempo" y es bueno darle la atención que se merece, al menos cuanto y cuando sea posible.

    Amiga: por razones de salud, estoy conectándome poco a red, pido disculpas... pero trataré de venir aunque no con la frecuencia que desearía.

    Un abrazo, y me encantó leerte.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena historia R.C. Me ha hecho reflexionar, que ya es mucho.
    Admiro además a Albert Einstein, el genio, mi genio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lindisa historia q invita a la reflexión,todo tiene su tiempo...tan solo hemos de esperar. Un fuerte abrazo Uru.

    ResponderEliminar
  9. Balo es impresionante como nosadpatamos de rapido a estar más dormidos, pero cuando es al reves el arrancon para el trabajo nos cuesta mucho. U fuerte abrazo mi dulce amiga

    ResponderEliminar
  10. Gracias, mi querida LaMar, como decia Einstein, la formulacion del problema es más dificil de la solucion. Un fuerte abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  11. Gracias Gladys, cuando encuentro una frase como estade los grandes, la historia empieza a desfilar sola. Un fuerte abrazo mi linda amiga

    ResponderEliminar
  12. Gracias Jose es un gran cuplido que te guste, por que tu eres un genio con tu pluma. Un fuerte abrazo desde la Montaña; Tita

    ResponderEliminar
  13. Asi es Canoso, cuando las situaciones o circunstancias, llegan a su momento todo evoluciona sutilemente. Un fuerte abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar
  14. Mi q ue querida Marilu, es tu alergia nuvamente? te puedo ayudar en algo, tu no te preocupes la salud es primero, lo demás ira saliendo, si te puedo ayudar solo dime, mientras de envio abrazos y una ración de estrellas magicas, un fuerte abrazo y que sigas mejor

    ResponderEliminar
  15. Arkaitz, realmente Einstein es un genio, hay tanto que aprender de él, en diferentes aspectos. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  16. Mi querisa Uru, el compas del tiempo y el espacio, se me hace como el pendulo de un reloj, y lo que tenemos que disfrutar cada momento, aun en los que nos gustan, encontraremos alg. Un fuerte abrazo mi niña

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.