jueves, 12 de agosto de 2010

SUSANE (1)

Susane, suele levantarse al cuarto pora las seis, hoy como cosa rara se despertó hasta la nueve treinta, uff, se dijo ha de ser el cansancio, nunca termina su trabajo antes de las siete, luego da vueltas por la casa, y entre peras y manzanas siempre se acuesta tarde, no digamos cuando tienen que entregar algún proyecto es perfeccionista, no con los demás, más si con ella.
Inusual en ella, no lo hacia, pero podría faltar cuando quiera, sus jefes están contentos con sus resultados.
Tomo el teléfono, y llamo a recepción de la empresa, Anita hágame favor tome mis llamadas, no iré hoy, si es algo muy importante llámeme o póngame un mensaje en el cel. Cualquier cosa pásela a Sarita y si es una firma mándame el mensajero. Y por fa, ahora comunícame como Sarita, un muchacha que cursa 3 año de administración de empresas que llevaba la agenda, de Susane.
-Sarita, buenos días, ¿Qué tenemos para hoy?
-Licda, a la 1:00 el almuerzo con el Ing. XX, a las 3:00pm. debe estar en la fabrica YY, a las 5:30pm. Ya le reserve la sala de juntas con en retroproyector, vienen las tres personas de la cooperativa. Y luego me imagino que devolverá y hará llamadas y revisara papeles e informes como siempre hace.
A por cierto llamaron del Banco en la relación al Plazo Fijo y la Carta de Crédito.
Susane ponía atención pero estaba agotada, Sarita hágame favor, mueva mi agenda, y Anita le pasara mis llamadas, tome todas, y mañana nos clonaremos para hacer en un día dos



2 comentarios:

  1. Está claro que el estrés va acabar con ella, mejor que firme la renuncia.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Jose, si es cierto suele pasar que las personas se queman, y luego les cae todo de un solo, la enrgia se convierte en bajon. Pienso que por ello debieramos poner un hasta aqui o bajar el ritmo cuando la carga es demasiado fuerte, la salud te pasa luego la factura. Un fuerte y especial abrazo, Tita, la Montañera

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.