jueves, 12 de agosto de 2010

SUSANE (3)

Paso el tiempo, las cosas iban bien, Sarita ya no daba citas a las 8:00 am, sino que sabía que Susane llegaba a la 11:30

Llego agosto, y Susane volvió a poner su renuncia.
El gerente no se lo creía… pero y los clientes?
-Ok no te preocupes, yo hare una cita con cada uno de ellos, la nueva persona que les atenderá y contigo, así será un traspaso sin complicaciones.
Se pacto su renuncia para 15 de septiembre, miles de reuniones, todavía el 14, el gerente dime que cambiaste de idea...

-No, mañana me voy, le organizaron una despedida, la gerencia le dio un reconocimiento.

Los primeros quince días su casa se convirtió en la hot-line, todos llamaban para preguntar esto y aquello, hasta que se dijo deben flotar solos, y coloco nuevamente el contestador

Estaba de lo más tranquila, como que le hubieran quitado un peso de encima, los primeros días estaba feliz…
No dejaban llamarle el gerente. Para diciembre Susane ya estaba desesperada, por algo era adicta al trabajo, ofertas de otras instituciones, pero en su antiguo le trabajo, le hizo una propuesta, que le hizo ckick, atender los clientes antiguos, y tomar trabajos freelance. Según su ritmo.
"SIEMPRE HAY VARIOS CAMINOS PARA CONCILIAR LAS COSAS"
Autor: R.C. de interés






11 comentarios:

  1. Fantástico relato mi niña!!! Para sacar muchas conclusiones y pensar mucho sobre el tipo de vida que llevamos.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Que genial que te guste LaMar, estaba indecisa si publicar por ser largo y que no se perdiera la continuidad. La vida es una continua meditación, los cambios algunas veces nos tocan y otros lo marcamos nosotros, pero nuestro corazón siempre tendra la respuestas y hay muchas formas de conciliar las sutuaciones, un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  3. Buen relato! Hay que ser firme con las decisiones que tomemos pero tampoco dejar de lado lo que nos llena en la vida, como bien dices, hay varios caminos para conciliar las cosas...y a buen termino.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga R.C,
    Me he leído los tres capítulos seguidos para poder comentar....
    Estoy de acuerdo contigo.La vida debe ser un continuo reajuste.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Imagino a la protagonista con tanto estrés, casi mejor que trabaje por su cuenta.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Asi es mi querida Gladys, hay que hacer un equilibrio en lo que llena nuestras vidas, no en una sola cosa. Un fuerte abrazo y que tengas un bello fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sagitare, si siempre estamos adecuando las cosas, y muchisimas maneras para ello. Un fuerte abrazo mi querido amigo, y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Jose, si le esta haciendo crecer una empresa, le vendria bien en una propia, pero ya con el freelance habra podido bajar el ritmo. Un fuerte abrazo de montaña, te quiero mucho Tita

    ResponderEliminar
  9. Hola mi preciosa amiga..

    Que decir, no he podido leer los dos primeros, asi que poco te puedo comentar con el 3, asi que haremos algo, me leeré los tres y mañana te comento, quieres??..

    Es que entre limpieza´y poner al dia la casa, no he tenido mucho tiempo de leer..

    Besotes de buenas noches y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Hola mi preciosa amiga..

    Que decir, no he podido leer los dos primeros, asi que poco te puedo comentar con el 3, asi que haremos algo, me leeré los tres y mañana te comento, quieres??..

    Es que entre limpieza´y poner al dia la casa, no he tenido mucho tiempo de leer..

    Besotes de buenas noches y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Mi Balo no te preocupes yo igual he estado jalando un poco el tiempo y veces que no me alcanzo, estoy con el pendiente que pasaron en la doc. que lugares te llamaron la atención para ver si los puedo ampliar. Muchos besos y abrazos, y un genial fin de semana

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.