miércoles, 15 de septiembre de 2010

CONFIESO

Confieso que no soy el mismo,
Que los años me han labrado como el campesino la tierra,
A veces he dado buena cosecha, y a veces mis nutrientes han sido insuficientes.
Confieso que mis sueños han cambiado, lo que antes era ilusion por una prenda, hoy es invaluable la salud de un hijo.
Confieso que durante un tiempo he olvidado el valor de una estrella o un calido celaje.
Confieso que de mis sonidos internos, a veces hay tanta la bulla, que no me deja apreciar el sonido del mar en un caracol o en mi memoria.
Confieso que el dolor a tocado mi puerta, y lo revivo más, aunque olvido que las alegrías han sido claramente muchas más.
Confieso que dejado de apreciar muchas cosas, por relamer las heridas, que no se pueden cambiar, en vez de seguir adelante y continuar.
Es mucho lo que hay que confesar… prefiero dejar de hacerlo, y empezar a ver lo bello de las cosas, y aunque muchas veces no las entienda en su momento, luego sabre con la sabiduría de la vida.
Por ello confieso que amo la vida, y lo que en ella encuentro.
 
R.C. de Interés

12 comentarios:

  1. Si mi niña, ama la vida y a los que te rodean. El texto es precioso pero cariño, me quedo con el final. TQM
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Wow, qué bonito pensamiento, me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  3. Bella frase y llena de significados,"Confieso que dejado de apreciar muchas cosas, por relamer las heridas, que no se pueden cambiar, en vez de seguir adelante y continuar", por desgracia el pasado no se puede cambiar, pero si el futuro a través de nuestro presente, un abrazo R.C.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso. Con un intenso final.
    Que claros son los versos que hacen referencia a la opacidad que oscurece las bellas cosas de nuestra vida.
    Pero siempre la claridad termina por ganar. La Lúz es vida.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias LaMar, la vida tiene tantas cosas que a veces no las vemos y no las difrutamos. Un fuerte abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  6. Gracias Manuel, dibujas una sonrisa con tu comentario. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Asi es i querido Psigetdo, el presente es ya nuesttro futuro, y hay que dar pasos y pasos, para adelante. Un fuerte abrazo mi querido amigo

    ResponderEliminar
  8. Mi querido Adrian muchas veces no encontramos el por qué de las cosas y a la vuelta lo entedemos, por ello hay que vivir intensamente. Un fuerte e intenso abrazo para ti

    ResponderEliminar
  9. Gracias amiga.
    Ojala que este finde, lo vivas de igual manera.
    Lo mejor para vos!

    ResponderEliminar
  10. Querida RC, es un escrito divino con el que me identifico plenamente.¡Vivir!...y el camino de aprendizadeje que eso conlleva. Aforunadamente pude publicar en mi útilmo post lo que me dijeron los Dres. Gracias a vosotros, a vuestras cadenas, y a mis ganas de vivir, seguramente pasaré las Navidades en mi casa, ¿No es maravilloso?...cuando entré aquí no pensaban que viviría más de tres meses....Dios me ayudó junto con vosoros. Un fuerte abrazo cielo. Uru.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Adrian el fin de semana y insuficiente, jeje siempre me falta tiempo para disfrutar y disfrutar a mis hijos. Espero que tu semana sea extraordinaria

    ResponderEliminar
  12. La Navidad, mi querida Uru, mas que los regalos es el compartir, y sobrecojernos con amigos y familia, asi es más que genial, abrazala, aprietala, vivela. Un fuerte abrazo y una bella semana para tí

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.