martes, 14 de septiembre de 2010

SOY CHAPINA



Mi país, Guatemala, el 15 de septiembre celebra su aniversario de la Independencia. Su capital es la Ciudad de Guatemala, nuestro idioma oficial es el español, aunque tenemos co-oficiales, 23 idiomas vernáculos como Idiomas Nacionales.
“es un país situado en América Central, en su extremo noroccidental, con características peculiares y una cultura autóctona producto de la herencia maya y la influencia española durante” http://es.wikipedia.org/wiki/Guatemala
Guatemala tiene una diversidad de tradiciones y costumbres, siempre hay algo que visitar, algo que ver, en las diferentes partes que componen su Floklore. 
  • Orgullosamente soy Chapina.
R.C. de Interés
 

enlace recomendado:http://www.visitguatemala.com/web/index.php

8 comentarios:

  1. Aquí en México también habrá fiesta el día de hoy. Se conmemoran 200 años de la Independencia de México (se me hace tan poco tiempo) y bueno, no se puede dejar pasar ese día.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas imágenes!!! Felicidades a Colombia. No sabia que era chapina hasta que tu lo has contado ¡gracias mi niña!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia !!!!! de la Independencia querida amiga.
    Unas imagenes estupendas de un bello pais.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Asi es mi querida Gladys nos llevan unos añitos, esta viendo en la tv. que sera un fiesta a lo grande, feliz día para tí y todos nuestros vecinos! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias LaMar, si la imagenes de Guate, es algo que nome canso de disfrutar pues hay de diferentes parejes. Un fuerte abrazo mi niña de la chapina

    ResponderEliminar
  6. Gracias, TR, si la verdad es que estoy orgullosa de toda la belleza folklorica de mi pais, asi como su marco de la naturaleza. Un fuerte abrazo querido amigo

    ResponderEliminar
  7. Precioso país mi niña!! Si algún día tengo ocasión iré!! No te quepa duda, a conocer la tierra de los Mayas.
    Besinos!!!

    ResponderEliminar
  8. Iruk y Marisa, genial espero que tengan la oportunidad y asi les doy una vueltin y nos vemos personalmente. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.