viernes, 24 de septiembre de 2010

SUEÑOS Y ALAS

Al subir al campanario, me encontré un ángel, tenía un gran resplandor y sus alas eran hermosas...

- Qué es tener alas? -pregunte al ángel; él lo pensó por un momento, y contesto: 
- Se siente lo que tu sientes
- Lo que yo siento?
- Si, sueños y alas van de la mano, como la luna y sol
- Y por pequeños o grandes todos soñamos
- Cada persona tiene su ángel, la diferencia esta en saber escucharnos o no, pues no podemos más que susurrar, el camino a seguir cada uno lo escoge
- No se por que las personas se dicen estar solas, si siempre estamos allí- dijo el ángel
- Me encanta dar dulces sueños, soplar como brisa suave, ser la luz cuando te vez en el espejo, el aroma de una flor que te hago llegar….

Autor: R.C. de Interés

“CADA COSA VISIBLE EN ESTE MUNDO ESTA A CARGO DE UN ANGEL” San Agustín


25 comentarios:

  1. Se dice que todos tenermos un ángel y están siempre ahí para escucharnos. Son como nuestra concienca y me agrada pensar que así es, que existen y siempre me acompaña.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es precisamente ponerle alas a tus sueños.
    un placer pasar a leerte.

    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre da gusto leer tu blog.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Es bonito saber esto, que tenemos a alguien que nos protege y cuida.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que no nos quiten nuestros sueños, que nunca los perdamos de vista ;)

    ResponderEliminar
  6. ¿serán el alma gemela de nuestra espíritu? ¿Qué relación tienen con nuestra alma?
    Lo importante , más allá de los cuestionamientos, es la bella sensación que vivimos mientras más cerca estamos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Precioso pots.
    Decirte que hoy eres la patrocinadora del mio, puedes verlo en
    http://laporteriadenela.blogspot.com/2010/09/victoria-beckham-tiene-un-ataque-de.html
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  8. Hermoso R.C!!!
    Bellísimo!!!
    Un beso enorme y todo mi cariño.
    Lau.

    ResponderEliminar
  9. Precioso post. Lleva dentro una gran dosis de amor.
    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  10. Que bonito RC... Me gusta mucho. Yo no sé si tendré angel, pero estoy seguro de que si lo tuviera, sería un ángel de alas negras... ya sabes, por eso de camuflarse en la noche...

    Un fuerte abrazo amiga mía... y besines :)

    ResponderEliminar
  11. Hoy cumplo un año en la blogosfera, reviso mi primer post y "te encuentro" como un ángel me has acompañado todo este tiempo. Gracias RC, de corazón. Un beso ! joju

    ResponderEliminar
  12. A veces RC, creo yo que no somos lo suficientemente receptivos y no reparamos en los ángeles que nos rodean y cuidan minuto a minuto, no crees?

    besotes y buena semana

    ResponderEliminar
  13. Así es mi querida Gladys , el angel de la guarda, yo me inventado algunos, tenia el angel de la captación cundo estaba en el are financiera, asi. Un fuerte abrazo mi querida amiga

    ResponderEliminar
  14. El gusto es mio Ricardo, mi casa es tu casa, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Gracias, Juanjo, feliz inicio de semana para tí (jeje siempre alcanza el tiempo) Un fuerte abrazo a los tres

    ResponderEliminar
  16. Jose, a la sombra de los arboles como dice la canción, saber que que un alguien o un algo te cuida, es reconfortante. Un fuerte abrazo de Montaña. Tita

    ResponderEliminar
  17. Así es mi querido Adrian, la proximidad, es lo que da calor y fuerza a nuestra vida, bellas sensaciones. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  18. Nela, me tienes de lo más consentida, mil gracias me da muchísima alegria. Es un honor ser patrocinador de tu bello blog. Un fuerte abrazo mi amiga, y mil gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  19. Gracias, Lau, un cariño especial para mi pareja favorita, besitos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  20. Gracias Arkaitsz, muchos abrazos para ti, y que tengas un bello día

    ResponderEliminar
  21. Besines para ti Chema, te recomiendo como los zapatos: los negres...puedes tener una otransparente, el limite es la imaginacion, del color que sea que batan sus alas y me cuiden. Un fuerte abrazo mi querido amigo

    ResponderEliminar
  22. Un gran beso a tí, milllones de felicitaciones por año, en el que tanto nos compartes. De corazon es un privilegio acompañarte, y tener la gran alegria de tu amistad, un fuerte abrazo, y gracias por el pastelito

    ResponderEliminar
  23. Canoso, puede que se vuelva una como costumbre, porque nos a acostumbramos a tenerlos, yo como te imaginaras, con lo presistente que soy la de llamadas que le hago. Un fuerte abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar
  24. Asi es JM, que no desaparescan los sueños, quien tiene sueños tiene metas y tiene muchas cosas de sentido en su vida. un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito amiga RC.Ojala supiéramos escuchar la voz de nuestro angel:seguro que todo iría mucho mejor en el mundo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.