martes, 5 de octubre de 2010

ANTES Y AHORA














El primer vuelo de los hermanos Wirgth, en Kitty Haek ( en el Estado de Carolina del norte) a un metro del suelo, cubrio una distancia de 30 metros, hoy en dia hay los aviones le superan por mucho como el ArirBus "Era el avión de mayor alcance del mundo (16.000 km) hasta que Boeing presentó en ... El -500 es 3,3 m más largo que el -300; sus alas son más grandes, ... Su longitud es de sólo 8,7 metros menos que la del avión más grande del mundo" (1)
(1)...es.wikipedia.org/wiki/Airbus_A340mundo

Si que los vuelos han variado de antes, a los actuales y lo harán más
R.C. de Interés

4 comentarios:

  1. Pues sí que ha cambiado el mundo aéreo...
    Besotes RC.

    ResponderEliminar
  2. Uff.. mi niña.. tu escribes mas rápido que yo leo... jajajaa.. ya me gustaría montarme y salir volando a darte un beso...

    Continua arribita.... jejejeje...

    ResponderEliminar
  3. Ross, vreo que todo ha cambiado y sigue cambiando, para muestra un boton. Un fuerte abrazo mi querida amiga

    ResponderEliminar
  4. Balo. tu lees a la velocidad de la luz y escribes rapidito, más cada dia tenemos nuevos amigos y compañeros. Un fuerte abrazo mi querida y dulce amiga

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.