sábado, 9 de octubre de 2010

BEBE SPIDER


Cuando mi chiquita empezó a caminar, como cualquier bebe, buscando los brazos de los papás que siempre les animamos con mucha emoción.
De pronto ya no buscaba los brazos, sino que caminaba apoyándose en las paredes, era una especia de gatear paralelo a la pared vertical.
Nos empezamos a preguntar por el estilo tan raro, y si antes ya prácticamente caminaba sola.
Retrocedió? No más bien cambio de estilo, a mis amigas y cuanta gente se me cruzaba preguntaba, y nada a nadie le había pasado así.
Pedí una cita en el pediatra, y Jorge, no encontraba explicación, todo esta bien, veamos con el tiempo, a veces toman patrones pero luego regresan.
Paso el tiempo y mi chiquita seguía cual hombre araña, pegada a la pared.
Un día por casualidad se cayo y empezó a llorar, zasss me la encuentro en el suelo, pero alrededor el campo minado de cincos. Los dos genios le tiraban cincos a su hermana, de allí que se sintió inestable y busco las paredes.
A sus eminencias (6 y 7 años) les fueron decomisados todos los cincos, y en el corto tiempo, mi chiquita tomo confianza, y camino con seguridad.


Autor: R.C. de Interés
- historia real, de mi hijita -


16 comentarios:

  1. Precioso lo que cuentas de tu pequeña. Soy Ester una amiga de Uru,la operaron de la nariz y la boca, le leí lo que escribiste y le gustó mucho. Me cuenta que escribes muy bien y que les une un cariño grande. Me emocioné cuando abrí tu blog y vi como pides por ella. Con razón me habla de su familia bloguera...ya abrí otro y me encontré algo parecido. Lo que escribiste hoy la enterneció mucho, como sabes adora a los niños. Te manda un besote grande y yo de paso también, me quedo leyendo tu blog. Ester.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Ester, cuidanos mucho a nuestra querida Uru, espero que siga mejor de su boca. Tal cual dices, no soy solo yo, somos una gran familia bloguera que la cuida, la acompaña, con especial cariño. Que bueno que enterneciera la anectodota de mi chiquita )aora ya crecio)Un fuerte abrazo a ti, y un beso y abrazo a nuestra Ur

    ResponderEliminar
  3. Una historia muy tierna. Je,je,je y con su punto gracioso.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. gracias por compartir esta bonita anécdota RC

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo mi niña ;) Los niños siempre tienen tanto que decir jejejeje.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Los chicos,los chicos!!!son soles que andan girando y girando,mientras atnto hacen de las suyas.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa amiga..

    Una bella historia de tu chiquita.. preciosa... Un gran beso a ella y miles para ti, cuídate niña y feliz día de la hispanidad, por si no vengo... Muakkssss

    PD. Te deje un comentario en Convivencia.. Lindos sueños

    ResponderEliminar
  8. Muy tierna tu entrada, estimada amiga. Lo que me llamó la atención es que, nosotros desconociéndolo y aún un pediatra, la bebe lo hacía por una razón.
    Buenísima tu entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes Jose, son unos bandidos divinos, como a mo a los tres. Un fuerte abrazo de Montaña, Tita

    ResponderEliminar
  10. Gracias JM mis hijos y sus anecdotas, un fuerte abrazo mi querido amigo

    ResponderEliminar
  11. Asi es mi querida LaMar nos toca ver las travesuras de nuestros hijos, ahora tambien disfrutaremos las de nuestro niño. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  12. Ambar, excelente definición son unos soles, y llenan nuestras vidas. Un fuerte abrazo qurida amiga

    ResponderEliminar
  13. Gracias mi qurida Balo, regreso a convivencia, viste las dos fotos de mi chiquita? un fuerte abrazo y una linda y especial semana

    ResponderEliminar
  14. Adrian, asi es yo los llevaba con el pediatra Jorge, cuando veia algo raro, creo que era su cliente #1, ya le contare otra anecdota al respecto, me volvi aprenciba despues que el bebe de mi hermana, se fue al cielo por muerte de cuna. Pero los niños son sensacionales. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  15. Pobrecita, con razón se pegaba a las paredes je je je

    No te aburrirías de pequeña con estos chicos verdad? je je

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Canoso son tan ingeniosos que no hay por donde aburrirse, y mi chiquita, nadie sabia que le ocurria, jeje. un fuerte abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.