lunes, 11 de octubre de 2010

BOSQUE

NO DEJES QUE POR VER EL ARBOL, NO VEAS EL BOSQUE


votar

12 comentarios:

  1. Sí porque el tortazo puede ser minino, es decir que es ver mejor el conjunto que como una sola entidad.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. A veces es complicado, RC, pero hay que intentarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es cuestion de mirar mas lo que tenemos al lado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hay veces que un arbol es tan llamativo que centras tu atención en el sin ver mucho más alla--

    Un saludo RC!

    ResponderEliminar
  5. Jose tienes razon, el tortazo o sopapaso, se puede minizar cuando tienes más vision. Un fuerte abrazo de Montaña, Tita

    ResponderEliminar
  6. Es complicado Canoso, pero en el bosque hay más alternativas que un solo arbol. Un fuerte abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar
  7. Hola TR, si mientras más atención pongamos a nuestro entorno, será más fácil. Un fuerte abrazo querido amigo

    ResponderEliminar
  8. JM, si puede ser mucho mas llamativo, pero como bien dices hay que ver más alla. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  9. Nosotros mismos nos limitamos "el campo visual" y nos perdemos tantas cosas mi niña .....
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo contigo mi querida LaMar, el horizonte es más amplio de lo que vemos. Un fuerte abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  11. Un sabio consejo que deberíamos tener siempre en mente... aunque a veces no resulta fácil quitar la atención del árbol.
    Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  12. Claro David, nos quedamos en lo particular del arbol, teniendo toda una gama de soluciones o eventos en el bosque. Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.