viernes, 29 de octubre de 2010

LOS ANGELES

Y cuando entró en la sala después de tantos años, miró hacia arriba y vio a su estaba de pie en la encrucijada que se estaba moviendo en cámara lenta. Todo era igual, excepto que todo era diferente. En ese mismo momento, todo el mundo estaba en silencio, y todo el mundo era amable para el primera vez en años. Todo el mundo sonreía, aunque su dolor era evidente Y el suelo estaba húmedo y resbaladizo por las huellas de sus lágrimas

Y luego veo a alguien de pie en el lado del escenario No de pie en las sombras, veo su cara, brillando en la oscuridad en su propia ángel manera he venido a hacer mejor, he venido a llevarte lejos
Nadie se resbaló y se cayó esta vez todo el mundo se mantuvo estable, alguien me cogió del brazo para que no cayeran, por primera vez en mucho tiempo en todo el mundo estaba listo. Nadie dijo una palabra y que simplemente dijo que todos:
Caminando por la sala de juntas en animación suspendida nadie nos vio pasar, nadie dijo adiós, pero en mi corazón dejo grandes expectativas de que encontrará las respuestas a sus preguntas
Y que la vida volverá a ser una celebración, y  que va a ser tocado por un ángel, y que va a ser tocado por un ángel ...Y que va a ser tocado por un ángel


Canción: Stevie Nicks - Touched By An Angel



Gracias a todos por ser mis ángeles! porque los ángeles existen y siempre cuidan de nosotros

R.C. de Interés




12 comentarios:

  1. Jjajaj... noche de brujas... jjaja.. soy como los niños... vamos a jugar ante de dormir...Me costo encontrar la foto pues la hice antes de colgarla en la pared.... JJAJAJAJ....

    Y como lo prometido es deuda.. como dicen en mi pueblo...ya tienes el regalo!!.. ahora te toca mover ficha..

    Tienes que buscar.. no te lo he puesto difícil, pero tampoco lo tienes fácil.. te voy a dar una pista... aunque mejor pensado... primero te dejo que lo busques... recuerda lo que te puse en el post .. todo se relaciona...

    Besotes grandotesssss... pasaré mañana antes de ir a la compra... jjajajaj... BELLOS SUEÑOSSSSSSSS DE BRUJITA...

    ResponderEliminar
  2. Uff.. me voy a dormir.. ya es la una y treinta nueve minutos.. y mañana tengo que levantar pronto... besotes y suerte!!!.. me quedo con las ganas de saber .. jjajaja .. muakksss

    ResponderEliminar
  3. Dulces sueños aqui me tienes, leyendo y releyendo, que sueñes con los angelitos

    ResponderEliminar
  4. Una preciosa letra, y el vídeo están muy bien. Gracias a ti por estar ahí.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. gracias a ti por estar siempre al otro lado dispuesta a ayudar.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por tu gran amistad y por ser tan dulce y buena amiga.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Balo, angelita descansa que esos desvelos luego, nos pasan la factura.
    Ya coloque la bella mascara. Un fuerte abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti José, es un como tu eres, un angel "todo el mundo estaba en silencio, y todo el mundo era amable para el primera vez en años Todo el mundo sonreía"
    te mando una sonrisa y un fuerte abrazo de Montaña, Tita

    ResponderEliminar
  9. Canoso, tu también eres un angel como le he puesto a José, "Por primera vez en mucho tiempo en Todo el mundo estaba listo Nadie dijo una palabra y que simplemente dijo que todos." Un fuerte abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Gladys tu anistad es invaluable, siempre pendiente,"Y que la vida volverá a ser una celebración Y que va a ser tocado por un ángel Y que va a ser tocado por un ángel " Un fuerte abrazo mi querida amiga

    ResponderEliminar
  11. "los ángeles existen y siempre cuidan de nosotros" Así lo creo y estoy segura😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Katy, pienso como tu, existen, nos cuidan y y están 24 por 24 cada día a nuestro lado, ..."„Eras mi cómplice en los sueños, sabíamos que un día, unidos volaríamos. Se que tus alas se quedan conmigo, que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo, ángel divino me cuidas del mal, se que camino con tu compañía, que con tu voz se me encienden los días, aunque tu puerta hoy este mas allá; Te puedo escuchar" Anahí Puente
      TQM, que tengas un lindo domingo



      Eliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.