viernes, 29 de octubre de 2010

ME VOY !!! PERO YA VUELVO

Recordaran que en más de una oportunidad, les comente que escribí cartas a mi papá que nunca entregue.
Esta carta virtual va dirigida a todos y cada uno, realmente me hacen sentir parte de una familia, he encontrado amistades invaluables, siempre ha habido quien me de una mano, la verdad es que me siento muy afortunada por ello y les doy las gracias.
He aprendido muchísimo, mi blog ha sido un constante elemento de superación.
Y en los blogs de de todos, he aprendido mucho de los temas más variados.
¿Qué si cierro Solo de Interés?
No, es mi bebe consentido, me dio la oportunidad de conocer amigos e información en la Red, permanecerá abierto casi llego a las 1,000 entradas (creo que este es 989, 91 en youtube) por que no decirlo estoy orgullosa, por cada anotación me la disfrute pensando en mis amigos, hoy hay más de las de costumbre, quería ir tocando amistad, por espero que permanezca.
Seguiré visitando, votando y escribiendo, pero a otro ritmo, ello digo: - me voy pero vuelvo.
Me llevo momentos invaluables, que espero continúen.
Y por favor si alguno necesita algo, no dejen de escribirme, quiero estar siempre, son grandes y buenos amigos y bellas y extraordinarias personas.
Y como es mi costumbre: Un grande y fuerte abrazo!!!

Regina
R.C. de Interés