viernes, 22 de octubre de 2010

QUIERO ENTENDER...


-¿Qué ocurrió me lo puedes explicar?
- Con decir lo siento, se que nada cambiara
- Así, por ello trato de entenderlo, eres experimentado en tu trabajo, esto lo manejarías con los ojos cerrados
- Si lo sé, me dijeron y no lo escuche, no le puse atención
- Sabes que esa no es excusa, escúchame, sólo trato de entender
- La verdad es que he perdido el equilibrio
-¿Equilibrio?
- Si no logro organizarme
- Tú: es imposible, sabes que eres el mejor del equipo , incluso te ofrecieron un asenso que no aceptaste
- Pues sí sobre vendí mi agenda, pero aunque no justifica lo ocurrido, seré más cuidadoso en el futuro, cambiare el plan estratégico y lo presentare nuevamente. Que me resbale y me caiga, no impedir que me levante y espero que con más fuerza ya que tengo un mayor compromiso.
- Quieres más agendas? (se estrechan la mano, y vida continua…)

Dice un viejo refrán: “El que mucho abarca, poco aprieta”

Autor: R.C. de Interés

6 comentarios:

  1. Debemos enfocarnos en una sola cosa para poder realizar todo lo que nos propongamos, de esta manera no abarcaremos más de lo que no podamos.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hoy lo de mayor precio es el tiempo, pero no se puede comprar, e incluso como bien dices se trata de hacer varias cosas a la vez o muchas tareas a lo largo del día, con lo cual no se puede atender todo, al menos con calidad.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Con la falta de tiempo que siempre tenemos (lo digo por experiencia) es mejor hacer menos cosas pero hacerlas bien, que plantearse demasiadas cosas y no terminar ninguna.

    besos amiga

    ResponderEliminar
  4. Gladys pienso como tu, y pienso que debemos administrar nuestro tiempo y actividades. Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  5. José, unoquiesiera volverse malabarista, pero todo subdistribuido no da calidad, más vale calidad que cantidad, un fuerte abrazo de Montaña, Tita

    ResponderEliminar
  6. Así es Canoso, tenemos deficit de tiempo, y es mejor hacer menos cosas bien, que muchas mal. Un fuerte abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.