Búsqueda personalizada

miércoles, 17 de noviembre de 2010

FANTASIA

Qué bueno al fin nos reunimos...
…- ya ti como te va?
--Pues ya me pesan los años, sabes empieza la bola, la bola de enfermedades
--- pues si yo pago la diabetes
- pero yo siento que no han pasado los años
- --pasar , pasar, si, yo siento que he vivido una eternidad bajo el agua
- --- no puede ser para tanto, nos ha traído cosas buenas. Podríamos empezar por los hijos de las tres, y para mi el viaje a Moscu, es memorable
- - por más que nos llame la nostalgia en ocasiones, la vida la llevamos por dentro, la fantasía mantiene vivo nuestro corazón y nuestras ganas de seguir soñando
- Alzaron su copa de vino, salud, por la Fantasía en nuestra vida.


"Sólo la fantasía permanece siempre joven; lo que no ha ocurrido jamás no envejece nunca."
Johann Christoph Friedrich von Schiller


Autor: R.C. de Interés

Dedicatoria : este cuento corto me lo pidió Octavio, espero que le guste, asi abre dibujado una sonrisa llena de fantasia.


votar