jueves, 11 de noviembre de 2010

MAGIA

No cabe de duda que la Magia en mi vida, incluye todo y todos que he conocido este mundo virtual, por ello les dejo esta canción y un fuerte y tradicional abrazo

R.C. de Interés




Es el agua, es el viento
Es resumen de todo lo que siento
Es la arena, es el sentimiento
Es la tinta que no borra ni el silencio...
Es el aire de puntillas
Es la calma cogiendo carrerilla
Es el sabor de lo pequeño... Es tocar un sueño...
Es el mapa de un suspiro
Es lo que hay cuando te miro
Es el duende del latido de tu corazon...
Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti
Magia es verte sonreir...
Magia es probar a saltar sin mirar
Es caer y volver a empezar...
Es el tiempo , es la hoguera
Es la mano que mece la marea
Es la tierra, es la bandera blanca
Es la gota de una lluvia de esperanza...
Es el mundo de puntillas
Es la vida cogiendo carrerilla
Es el sabor de lo pequeño... Es tocar un sueño
... Es el mapa de un suspiro
Es lo que hay cuando te miro
Es el duende del latido de tu corazon...
Magia es probar...
Es el mapa de un suspiro
Es lo que hay cuando te miro
Es el duende del latido de tu corazon y el mio
Es la meta y el camino
Es la suerte y el destino
Es la fuerza del latido de tu corazón...
Magia es probar...


36 comentarios:

  1. Tu si que eres magica!!! Y ahora, voy a fundirme en un sueño magico mi querida amiga...descansar para volver a soñar...
    Un abrazo enormeeeee!!

    ResponderEliminar
  2. La magia la traes tu mi niña ;) Me encanta esta canción.
    Un beso enoooooooooooooorme

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo más grande para ti! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, una entrada tuya.
    Gran canción, con un excelente vídeo.
    Como dicen por aquí, tú si que eres mágica.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. R.C., un gran vídeo.
    La vida está llena de magia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Aquí la magia eres tú niña....
    Besotes de buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  7. Marisa descansar para volver a soñar, que dulce, como sulce es la amistad. Un fuerte abrazo y muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que te que te encante mi querida LaMar, porque cuandopienso en algo pienso en compartirlo con personas tna bellas como tu, un fuerte abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  9. Muchos besos y abrazos mi querida Gladys, estamos a un salto de Veracruz a Guate, pero ese lo mutiplico por abrazos para ti

    ResponderEliminar
  10. Que genial que te guste José, no es que sea magica, la magia me la da su amistad, Un fuerte abrazo de Montaña, Tita

    ResponderEliminar
  11. De acuerdo contigo Jose Rio, la vida esta llena de magia, y la amistad es parate importante de ella. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  12. Ross, que tu fin de semana sea lleno de magia, cariño y colores, un gran anrazo mi niña

    ResponderEliminar
  13. Iruk y Marisa, como agradecer tanta amistad a manos llenas, me rebalsa el corazon, tambien si necesitann algo, cueten conmigo, aqui estoy, mis entradas y me agenda en la oficina estan sobrevedidas, calcula que ya voy llegando a las mil, no puedo mantener este ritmo, y no los voy a dejar asi que sera de bajar el ritmo. Un fuerte abrazo y muchos besitos

    ResponderEliminar
  14. Amiga del Alma te he extrañado magia será poder seguir, recobrar mi paz y mi tranquilidad,remontar el dolor y la tristeza, se que esa magia llegara te quiero amiga del Alma

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el regalo, RC, un besote bien fuerte y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  16. Lo mágico es haber conocido gente tan interesante como vos, estimada amiga.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga RC,
    Gracias por esta magia compartida.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Querida amiga de alma, el mundo de puntillas, cuando menos sintamos seran pasos firmes, el dolor la tristeza no pueden ser eternas, sobre todo con una bella persona como tu, que ha demostrado muchas veces la fuerza del destino, todo est aen tí. Un fuerte abrazo, un beso, TQM

    ResponderEliminar
  19. Canoso, que la magia de la amistad, la dulzura y sensatez que nos has dado dure por siempre, gracias por tu magica amistad. Un fuerte abrazo mi lindo amigo TQM

    ResponderEliminar
  20. Gracias Adrian, la magia es el sabor de la amistad, es cuando el uno se preocupa por el otro, y el apoyo es mutuo. Gracias por tu magica amistad. Un fuerte abrazo y muchas magia para tí

    ResponderEliminar
  21. Sagitare les comparto esta canción, porque magia es un continuo empezar e intercambiar, mas la musica que nos regalas es bella, ni para muestra el Oceano de las tortugas y peces, Requiem, es bellisimo. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  22. Tu si que haces magia con tus videos =D

    Un abrazo RC!

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches..

    Creo amiga que ya te lo han dicho .. La magia eres tu .. TQM y quiero que te cuides amiga... gracias por ser como eres...

    Para ti:

    Es el agua, es el viento,
    es resumen de todo lo que siento,
    es la arena, es el sentimiento,
    es la tinta que no borra en el silencio,
    es el aire de puntillas,
    es la calma cogiendo carrerilla,
    es el sabor de lo pequeño,
    es tocar un sueño.
    Es el mapa de un suspiro,
    es lo que hay cuando te miro,
    es el duende del latido de tu corazón.

    Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti,
    magia es verte sonreír.
    Magia es probar a saltar sin mirar,
    es caer y volver a empezar.

    Es el tiempo, es la hoguera,
    es la mano que mece la marea,
    es la tierra, es la bandera blanca,
    es la gota de una lluvia de esperanza,
    es el mundo de puntillas,
    es la vida cogiendo carrerilla,
    es el sabor de lo pequeño,
    es tocar un sueño.
    Es el mapa de un suspiro,
    es lo que hay cuando te miro,
    es el duende del latido de tu corazón.

    Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti,
    magia es verte sonreír.
    Magia es probar a saltar sin mirar,
    es caer y volver a empezar.

    Es el mapa de un suspiro,
    es lo que hay cuando te miro,
    es el duende del latido de tu corazón y el mío.
    Es la meta y el camino,
    es la suerte y el destino,
    es la fuerza del latido de tu corazón.

    Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti,
    magia es verte sonreír.
    Magia es probar a saltar sin mirar,
    es caer y volver a empezar. (BIS)

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Quería poner una carita y no me ha salido.. por ello lo he borrado.. jjaja..

    besitos de buena semana

    ResponderEliminar
  26. JM, y tu con tu bella amistad. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  27. Mi querida Balo, la amistad es la magia más preciosa y tu la haces a la perfeccion, eres una bella persona, abrazos y besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola: Gracias por tu hermoso comentario en mi blog. Un abrazo.Preciosa esta canciçon, a mi me hace falta recuperar esa magia.

    ResponderEliminar
  29. Me alegra volver a verla por acá. :)

    ResponderEliminar
  30. Hola:

    Vengo a darte las gracias por dejar tu huella en mi blog en el post dedicado a Adrián, además, me ha permitido venir a conocer tu bonito blog.

    Me ha encantado conocer la magia que es para ti tantas cosas bellas, entre ellas la gota de una lluvia de esperanza.

    Magia para mi es...

    mecerme en un abrazo,
    sentir la caricia en sus besos,
    inyección de vida en su mirada...

    Un beso y feliz semana.

    Me quedo viendo tu blog.

    ResponderEliminar
  31. Luzysolyluna, mi niña, la magia la tienes, esta dentro de ti, solo le esta dando un respiro al tiempo y poco a poco, crecera! Un fuerte abrazo y besitos, adelante!

    ResponderEliminar
  32. Flenning, gracias, estoy, di les he tomado cariño y me encanta leerles, solo tengo revendido el tiempo, un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  33. Gracias María, tu blog al que sigo es muuy bueno, y el de Adrian tambien, asi que cómo perderme la entrevista, un abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  34. Hola muy buen día!!!!!!!!,la magia son:las personas,los seres,la familia,los amigos,los conocidos,somos un manojo de magos que nos vamos encontrando y amontonando en pos de nuestros mágicos sueños!!!!!
    Gracias linda!!!!!
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  35. Gracias Amabar, tu en lo que escribes irradias magia y espero que tu cumple y los demas dias esten llenos de Bendiciones y alegria, doble abrazo

    ResponderEliminar
  36. Gracias,tus palabras son mágicas!!!
    Pasé mi cumple de perillas,todo salió maravilloso,y tu companía en él ha sido muy gratificante!!!!!
    Gracias por estar.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.