jueves, 16 de diciembre de 2010

PIN,PAN,PUM


Pin, pan, pum… salta el conejo del sombrero del mago, más esta vez lo hace para continuar con el espectáculo, la verdad, las zanahorias le tienen cansado, esto de entra y sale del sombrero también.
Así que en vez de un salto da dos, y se pierde entre a butacas del publico, obvio, no hay quien le alcance no hay quien le atrape, el mago esta perplejo ante semejante situación,
Pin, pan, pum,… yo también quiero saltar, salir de mi sombrero (todos tenemos uno o varios), estoy cansada de sonreír sin querer hacerlo y viceversa, que voy para acá que voy para allá, es un entra y sale, diría que el carrusel de mi vida va más rápido, que en ocasiones me quedo atrás, pero lo que mas molesta es que por esta dando vueltas en el carrusel, me pierdo la esencia de la vida misma.
Pin, pan, pum… seguire lo del conejito, en vez de un salto daré dos, dejare atrás al mago y el carrusel de esta vida, llorare cuando quiera y viceversa. Con dos saltos en vez de uno se puede lograr mucho más!
Pin, pan, pum…

Autor: R.C. de Interes