miércoles, 29 de diciembre de 2010

SILENCIO

Oye… escucha es el silencio.
El murmullo lo puedo llevar, hay silencios como el del rio, como el de la arena del desierto que me pueden acompañar, me gusta el silencio del viento.
El silencio suele ser como el amor, mudo, pero llega hasta el alma
-Dice un Proverbio Hindú: Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.-
El silencio es una suave caricia a nuestros sentidos, llena de paz nuestra alma, reconforta nuestros sentidos.
Estaba agobiada, me aparte del bullicio, deje respirar mi alma y el silencio del viento, ayudo a mis heridas.
Grito, si grito fuerte pero en silencio, mis palabras mudas están…

Autor: R.C. de Interes



10 comentarios:

  1. El silencio puede resultar muy gratificante y gracias a él he podido aclarar algunas ideas. Se puede disfrutar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. El silencio ayuda a despejar ideas y ver las que de verdad son importantes.
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  3. Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
    y que se cumplan tus deseos.

    ¡¡¡Feliz año 2011!!!

    ResponderEliminar
  4. Estás que te sales, tus escritos son magníficos. Respecto al silencio, yo los adoró, se dicen muchas cosas cuando se calla.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gladys asi es, incluso diria que a veces es necesario, salir de la buya y poder meditar- UN fuerte abrazo y que el 2011 este lleno de colores y alergia

    ResponderEliminar
  6. LaMar mi niña, las despeja y las prioritiza, de tal forma que ele silencio es nuestro aliado. Un fuerte abrazo, mi niña, y lo mejor para ti y la familia en el 2011

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Ricardo, espero que tambien la ilusión y los sueños se conviertan en logros en en el 2011, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Mi querido Jose, en silencio se dicen muchas cosas, y se dicen con buenos sentimientos, pues no saldra un mal sentiiento del silencio. Gracias que te guste, y espero y te deseo lo mejor de lo mejor, te mando mi abrazo de Montaña, acompañado de una rosa blanca, TQM

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Yes! "Silence of the wind... beautiful", It is a wonder of nature. hugs and a happy day

      Eliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.