sábado, 22 de enero de 2011

CICATRICES

Sabía que la maldad existía, más nunca tanto,
La amargura es parte de mi alma, eso a ti lo debo
Saca la cuenta con un lápiz, no quiero caballos blancos
Bien sabes, que lo más cerca de los sentimientos
Han sido solo míos, tú no sabes amar

Nunca pensé en maldecir cada día,
Eso es cada segundo y eso, te lo debo solo a ti,
Busque el amor, y lo nuestro fue sin sentido,
Lo repaso, más no lo encuentro.

Herir tanto como lo has hecho,
No tiene nombre,
en cuerpo y alma me has matado.
El dolor, el llanto, las lagrimas
Ya son parte de mí, eso te lo debo a ti.

La oscuridad es parte de mí,
La tristeza, amargura y soledad,
Dejaste en mí,
El que me engañaras, no es el pecado

El fuego me quema,
Solo espero morir,
Cual reloj de arena,
Espera que te espera,
Y aun así la muerte,
no me alcanza,
ME RECHAZA.



ANÉCDOTA: Marcos, un mi amigo me pidió una copia de estas letras, llego a memorizarlas, y con dos o tres tequilas, la recitaba y al final como disco rayado se quedaba con la frase:
HAY DOLOR!!!! YA ME VOLVISTE A DAR …



CICATRICES, 1998, AUTOR: R.C. de Interés



votar