domingo, 30 de enero de 2011

TAN VACIO



Te espero y casi sin pensar
Me envuelvo en una decepción
Pues sin querer, mi corazón
Depende de lo que quieras...

Y así me siento un tonto, ves?
Pues sueño lo que no será
Y es que no eres para mí
Y quiero estar contigo.

No sabes cuantas veces yo
Pinté tu nombre en la pared
Tan solo por querer tener
Más cerca algo tuyo.

Y ahora no puedo dormir
Pensando en que por fin te vi
Y solo te pude decir
Lo nuestro es tan vacío...

Y es que no importa el qué decir
Si yo estoy preso en este amor,
Con solo un beso tu podrás
Hacer guardar silencio.

Y no es tan fácil comprender
No verte y tus motivos
Y siento tantos celos
Y soy tan inseguro...

Te espero y casi sin pensar
Me envuelvo en una decepción
Pues sin querer mi corazón
Solo quiere estar contigo.


--- Esta cancion de Ricardo Andrade, un chapin, que ya no esta, con nosotros pero su musica perdura en nuestros corazones.


votar

8 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este tema, ni tampoco al cantante.
    Me ha gustado y mucho, quizàs porque me identifico con lo que dice :(
    Te sigo siempre por el reader, me gusta tu blog.
    Un abrazo y aunque tarde: que hayas comenzado bien el año, lo mejor para el 2011!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, gracias por compartirlo, me gustó ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Lirium, gracias por venir a esta tu casa, el cantaautor es guatemalteco, no hay como el amor. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te guste LaMar, el amor, la cancion de Ricardo, "Preso en este amor...." un fuerte abrazo y feliz inicio de semana mi niña

    ResponderEliminar
  5. Hermosa letra, me encantó.
    Todo un tema cuando uno quiere estar con otra y no se puede.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Mientras leía y escuchaba esta sugerente canción, relacionaba las palabras con mi último post. Y es que hay veces que, pensando que conectados estamos todos, millones de personas necesitan estar contigo, con él, con ella y conmigo en la distancia, para poder seguir viviendo...

    Te agradezco enormemente que compartas "1000 Millones x 1000 Millones" junto conmigo. El 'WFP' (Programa Mundial de Alimentos) lo necesita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Juanma, "Y es que no importa el qué decir
    Si yo estoy preso en este amor," es delicioso estar enamorado, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. ooOJotaEmeOoo, si que estamos en sintonia, y es que se necesita tanto, pero de gota en gota. Invito a todos a que no se pierdan la anotacion: http://formatoespiralidoso.blogspot.com/2011/01/1000-millones-x-1000-millones-que.html
    Vele la pena, los demas, todos valemos la pena. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.