lunes, 7 de febrero de 2011

DECLARACION



Hoy en el día de cualquier año en el
año del cualquier siglo en mis plenas
facultades mentales difícil asumiendo
cuando digo y escribo declaro, que me declaro
culpable culpable de todo lo que no hice de todo
lo que no he visto y oído de las palabras
que no dije a tiempo de las otras que nunca
aprendí me preocupe por cosas que
jamás sucedieron pase gran parte de mi vida
en sitios equivocados en horas equivocadas, con
gente equivocada declaro que llegue tarde a todas
las citas que no estuve nunca antes en ninguna
parte que encontré la primavera floreciendo
la tierra de partida y el cielo premedito que todo
lo que tengo es menos lo que me falta que lo
creía, no le creí después que
cometí el peor de los errores
soñé en mundo de castillos Declaro
también que no hay nada mas cierto que
nuestro pasar por la vida ni nada mas falso que
nuestra vida al pasar que es feliz aquel que no
quiere nada que no sabe nada, que no se pregunta
nada y que no se da cuenta de nada que de una mano
temblorosa puede caerse el amor que hay en ella
que todo lo que no se da, no se acumula se pierde
de todos somos al fin de acabo esclavos de
algún vicio o de alguna virtud que he sido
fiel solamente a mis dudas Y que el hombre mas
libre que conocí iba atado a un
corazón de una mujer.

Autor:Gian Franco Pagliaro


votar

2 comentarios:

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.