martes, 15 de marzo de 2011

MUROS

- No me llames
- No pensaba hacerlo
- Se que eres el amor de mi vida, pero tus rechazos son continuos y solo me lastiman
- Perdón, pero ya te he dicho más de una vez que no soy la mujer para ti
- Si lo eres y ambos lo sabemos
- Ya encontraras, a alguien…

Lucía, realmente no estaba preparada para una nueva relación, no es nunca hubiera tenido alguna, pero de otra forma quedaba con ese sabor amargo y el corazón en la mano.
Se sentó a la orilla del lago y se quedo viendo el azul del agua, los árboles que le rodeaban, y de vez en cuando arrojaba una piedrecilla.

Al regresar a casa, la esperaba su papá con su pipa, mi chiquita no te entiendo, la soledad es muy dura, lo veras al pasar los años, si no es Sam puede ser alguien más.
- Papá los alguien más, nunca han funcionado, no se porque podría ser diferente.
- Mi chiquita ero también te has aparatado de tus amigas y amigos, mira como te llaman y te buscan
- Ya se cansaran con el tiempo, papá, mejor cuéntame de mamá
- Ella no estaría nada contenta de ver a su hermosa pequeña alejarse del mundo lentamente, es como si cada día pusieras un ladrillo más en la muralla que te empeñas en levantar.
- Mamá tubo la suerte de encontrarte a ti, digamos que la suerte tiene mucho que ver, por ejemplo mi matrimonio me estaba matando, me anulaba como persona, se había tragado mi autoestima, es duro papá, jamás imaginaras cuanto.

Amas a las personas tal cual son, prefiero la paz y no la tormenta. Las relaciones no siempre son en doble vía, aunque ames sin esperar nada, también eres de carne y hueso. Lucia dio las buenas noches a su papá y se fue a su refugio, su cuarto, donde tenía amigos internautas, con los que podía ser ella misma, contar lo no contaría, conocer lo que no conocía, se sentía a salvo apagaba su monitor y ya.

Autor: R.C. de Interes
Fuente mi imaginación, cualquier coincidencia es casualidad


6 comentarios:

  1. El dolos nos hace crear muros tan altos que no nos permiten ver cuando alguien que vale la pena, llega a nuestras vidas.

    Debemos darnos la oportunidad de comenzar una vez más, nunca es tarde y vida solo tenemos una.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Opino como Gladyzs,

    Nunca es tarde si la dicha es buena. No hay que encerrarse en uno mismo... la vida es mucho más que tener o perder un amor...

    Besines guapa :)

    ResponderEliminar
  3. A veces el amor se presenta sin que lo esperes ni lo busques, y por mucho que te empeñes en que no resulta ser que si, por mucho que te aísles.
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  4. Gladys, tal cual nunca es tarde, pienso que es mas facil desacer un muro cuando empieza que cuando toma el efecto de bola de nieve. Un fuerte y especial abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo Chema, y se por experiencia propia que hay mucho más que tambien te llena, por ejemplo ayudar en alguan asilo, pero si tambien creo que alguna vez hemos sido fuertemente golpeados de diferentes indoles. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  6. LaMar, asi es cuando toca tu puerta, aunque no le habras entra por la ventana, pero tambien creo que hay un momento que necesitamos no estar expuestos. Un gran abrazo mi niña

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.