martes, 8 de marzo de 2011

TU CAMBIASTE MI VIDA

Entregué mi corazón al tuyo, gustaba de tu mirada profunda, penetrante... como quisiera yo penetrar en tu mente y tu corazón!!!
La heridas son tan fuertes que sientes que no resistiras, pero la tristeza del alma es aun mayor.
Guardo silencio, esperando escuchar algo, no hay nada, sólo el eco de mi corazón, no el tuyo.
Estoy triste, son tantos pequeños setimientos, hoy aniquilados por tí, más no solo eres tú, es la vida misma, sabes entonces: Cómo continuar???
La vida me ha destruido dolorosa y lentamente, aun no levanto una rodilla del suelo para continuar, cuando en la otra, ya voy rumbo al suelo, ha caer en medio de este dolor, como el mismo o con uno nuevo, que más da, mi vida no para de sangrar.
He resistido, ahora pienso en un eterno letargo, no levantarme más, es el fruto que la vida ha sembrado en mí.
Las tristezas de mi alma, no se apagan, en momentosse adormecen o pasan al olvido como defensa, olvidar y continuar.
Mi corazón ha sido apuñalado: sangra, mi alma divaga en las nubes, lejos de aqui, esta en el alli, cierro lentamente mis ojos, los ecos de la vida, lo que antes fueron sonidos enmudecen.
Tu cambiaste mi vida, no hay retorno en ello, pago el mayor sufriento, mi alma llora sangre: TU CAMBIASTE MI VIDA

Autor: R.C. de Interés

votar