Búsqueda personalizada

martes, 19 de abril de 2011

CUANDO EL ALMA SE ME DOBLA

Algunas veces puede que el alma se nos doble... 


 
Un poema escrito por mi pluma, con algo mis sentimientos, espero que les guste...

"Cuando el Alma se me Dobla"
Cuando el alma se me dobla,
mis alas de mariposa, 
no pueden volar
estan mojadas,
el sol no las alcanza.

Cuando el alma se me dobla,
es como una flor
que uno a uno caen
sus pétalos
hasta dejar de existir.

Cuando el alma se me dobla, 
mi melancolía se asoma.

Cuando el alma se me dobla, 
no importa que el viento
acaricie mi rostro,
aún el aire está de más,
en esta vida.

Cuando el alma se me dobla, 
no hay mágicos colores
ni blanco, ni negro...
todo es gris.

Cuando el alma se me dobla, 
la ausencia de calor humano
no me lastima,
prefiero la dulce soledad.

Cuando el alma se me dobla,
mi cuerpo no existe,
mi mente no esta,
simplemente divaga.

Cuando el alma se me dobla,
necesito espacio
respirar,
para luego: regresar 

R. C. de Interés -2006-