martes, 19 de abril de 2011

CUANDO EL ALMA SE ME DOBLA

Algunas veces puede que el alma se nos doble... 


 
Un poema escrito por mi pluma, con algo mis sentimientos, espero que les guste...

"Cuando el Alma se me Dobla"
Cuando el alma se me dobla,
mis alas de mariposa, 
no pueden volar
estan mojadas,
el sol no las alcanza.

Cuando el alma se me dobla,
es como una flor
que uno a uno caen
sus pétalos
hasta dejar de existir.

Cuando el alma se me dobla, 
mi melancolía se asoma.

Cuando el alma se me dobla, 
no importa que el viento
acaricie mi rostro,
aún el aire está de más,
en esta vida.

Cuando el alma se me dobla, 
no hay mágicos colores
ni blanco, ni negro...
todo es gris.

Cuando el alma se me dobla, 
la ausencia de calor humano
no me lastima,
prefiero la dulce soledad.

Cuando el alma se me dobla,
mi cuerpo no existe,
mi mente no esta,
simplemente divaga.

Cuando el alma se me dobla,
necesito espacio
respirar,
para luego: regresar 

R. C. de Interés -2006- 

18 comentarios:

  1. Hermosísimo vídeo.Palabra y musica excelentes

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bello amiga Regina.
    Cuando tu alma se doblegue...puedes siempre contar con un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tanta belleza singular, música, imágenes y un viaje increíble.

    Felices Pascuas y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente divino...
    Genial semana santa, millones de muakssss!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Felipe, me motiva mucho cuando algo gusta, alli sigo de aprendiz de montajes y de Joju, Las palabras son sentimientos que han brotado de mi alma. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  6. Eric, mil gracias por tu fraternal abrazo, lo colocare en mi cajita de musica y lo tendre listo, para cada vez que el alma se me doblegue. TQM, un ferte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracais Adrian, con cortos de tres minutos, pero cargados de muchas emociones y vivencias que les comparto desde el fondo de mi alma. Un fuerte abrazo mi querido amigo

    ResponderEliminar
  8. Milones de besos para ti tambien mi querida Ross, es un placer compartirlo con amigas como tu. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  9. Precioso R.C... presioso :)

    besines :)

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga, en caso de no leerte ya aquí paso a desearte unas muy felices pascuas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Muy acorde con la fecha y los tiempos que vivimos.

    EGA

    ResponderEliminar
  12. Gracias, miq uerido Chema, que se hace? sentimientos van sentimientos vienen, Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  13. Felices pascuas para tí, mi querido amigo Adrian

    ResponderEliminar
  14. Gracias Eduardo, si la idea surgio por la fecha, más queria dejar un mensaje, lo que ni te cuento, es cúanto lei para esta anotación, hay tantas cosas fascinantes que no se alcanza. Un fuerte abrazo de Pascua

    ResponderEliminar
  15. Bella reflexión en forma de video, amiga RC. Feliz domingo.

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  16. Gracias, Canoso es un poema que escribí hace algun tiempo, feliz domingo de Pascua, Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.