Búsqueda personalizada

sábado, 16 de abril de 2011

SOLO QUEDAN RECUERDOS INSENSATOS

El mundo en constante movimiento...está 
Todo cambia; nada, 
para siempre  es


El mundo creí tener en mis manos,
Vanas emociones, 
tristes desilusiones
El tiempo inapelable es,


Lo pasado ya no está, 
del futuro no se sabe,
Y el presente, es simplemete: 
lo que es,


Tengo mi corazón nublado,
Ya no se lanza, 
ahora espera y aguarda,


El tiempo y sus demandas...
me ha enseñado,
Seguro a la luz de los recuerdos,
Sin nuevas exposiciones a las heridas,


Las cosas no siempre se ven
de manera difrente pueden ser...
Después de tanto afan y locura,
Llego la hora del hastío,


El presente no me mueve,
Del futuro nadie sabe,
El pasado ahora lejano,
Donde ha quedado mi vida misma.


Más no te aflijas el mundo esta
En constante movimiento,


Mas ahora sé, que no esta en mis manos.
Se escurre entre ellas.
Solo quedan recuerdos insensatos.

Autor: R.C. de Interés (2008)