lunes, 23 de mayo de 2011

PREMIO PRIMAVERA DESDE EL SALOCINTO DE ROSS

Ya saben lo que esto me emociona!!!!
Desde el Saloncito de Ross,  agradezco profundamente este premio.


Ahora toca hacer dos cosas:
1 - Contar tres verdades y tres mentiras
2 - Concederlo a otros 10 blogs que merezcan mi especial atención.


http://rosscanaria.blogspot.com/2011/05/premio-primavera.html

TRES VERDADES:
Soy timida, superada a extrovertida en el trabajo. Tengo un lunar el dedo pequeño del pie izquierdo. Amo la Naturaleza

TRES MENTIRAS:
No fumo. Detesto nadar y leer. Casi siempre soy melancolica.

Voy a otorgar los premios. (Ross ya entrego a varios de mi lista, así que tratare de no repetir)
1. Cristal Escrito
2. El Blog de Canoso
3. Vivir no Sobrevir
4. La Kadena
5. Gladys Blog
6. Formato Espirilidoso
7. Mis Letras
8. La Mirada de Doenjo
9. Panoramica del Observador
10.Historias de la Historia

Felicidades a los Ganadores!!! y un fuerte abrazo a todos
!