Búsqueda personalizada

jueves, 16 de junio de 2011

EL POZO DE LOS DESEOS....

Más largo que el camino de Santiago de Compostela, sin ser una comunidad eclesiástica este camino es un ritual mágico y misterioso, debe recorrerse solo ha pié por un sendero, con diferentes configuraciones en su terreno, con el menor equipaje posible, no hay pueblos, ni paradas intermedias, es un reto al ingenio, como encerrara las plantas en bolsas plásticas, para que durante el día la transpiración, reúna agua potable, y estar hidratado, son muchos los acertijos como este que hay que resolver, para sobrevivir y finalmente llegar, al que pocos llegan, Pozo Mágico de los Deseos.



Tras esta larga travesía, de un reto tras otro, donde muchos se desaniman, los pasos han llegado a su destino.
Sin saber la ultima, prueba, una puerta descomunal, con un candado de hierro, cuya llave no existe, vaya acertijo !!!!!



La desesperación que no le había acompañado hasta entonces, ni el desaliento, le impulsaron, a no seguir las reglas del ingenio y con mucho esfuerzo saltar la puerta.



Ya en el Pozo de los Deseos, pidió por lo que la travesía le había alentado, hacia años que no sabia de su amiga Nafte, la recordaba con dulzura, extrañaba su cariño y buenos consejos, quería saber que estaba bien, era una verdadera amiga.



Los deseos del Pozo Mágica solían cumplirse. Feliz por ello, dio la vuelta, y empezó con mucho ánimo seguro de su realización el duro regreso, que ahora parecía, mucho más liviano.
Pasaron, los días, semanas, meses, años… no se cumplió su deseo después de tanto esfuerzo no supo más de Nafte. Se cuestionaba que ocurría…



Con años de más y sin la energía de volver, le queda humildemente desde su corazón que su deseo se haga realidad!



AUTOR Y FOTOGRAFIAS: R.C. de Interés
- me gusta mucho colocar historias con fotografías tomadas por mi  -