sábado, 18 de junio de 2011

PAPÁ, CUÉNTAME OTRA VEZ...


Hoy Domingo, se celebra el día del Padre en Guatemala….

Papá cuéntame otra vez, los cuentos antes me contabas…
Papá pregúntame otra vez, que serré, cuando sea mayor ¿?
Papá sonríe nuevamente, con aquella travesura que realice,
Papá recuerda cuando me reprendiste por derramar la leche,
Papa. Recuérdame tu presencia en mi vida, olvidemos,
Para siempre papá, cuanta ausencia haz tenido en mi vida,
Cuantas veces me he quedado con un beso en los labios,
Con una conversación, ya no conocerás, porque yo ya olvide.
Más papá, nunca dudes, lo mucho que te quiero y te querido,
Haz sido mi mago, mi vida, hasta lo que sin serlo he imaginado!

Autor: R.C. de Interés (día del padre 1990)
- de siempre adoro a mi papá, y le doy gracias a la vida por haberme premiado con uno tan bueno y extraordinario -