Búsqueda personalizada

viernes, 3 de junio de 2011

PROBLEMAS CON INTERNET O LAS REDES SOCIALES???


De un tiempo para acá, hemos visto intensificarse los ataques ciber espacio, reproducirse los virus, tener problemas con nuestras anotaciones, etc, etc.
Por ejemplo:


"El grupo de hackers LulzSec ha reclamado la autoría de un ataque en el sitio de Sony Pictures, la gestión fue tomar posesión de información personal que se cifra en un millón de usuarios. Por lo tanto, parece que las promesas o amenazas, que los piratas han hecho la semana pasada no eran completamente sólo para Play Station.
Los Datos personales robados incluyen correo electrónico, contraseña, fecha de nacimiento, dirección de residencia y no sólo. Los hackers han logrado robar credenciales también a los administradores de sitio y agenciarse un botín de códigos musical “75mila” y cupón de 3,5 millones de “música”, sirve para Descargar álbumes y canciones de Sony y otros afiliados de la red. Por último, en los datos robados por los piratas también estaría presente personal de información personal de Sony BMG Bélgica y Holanda.
Para demostrar su ataque, los hackers han publicado en un archivo con la información de 50 mil usuarios de la red y han burlados públicamente la seguridad del sitio de Sony con una declaración, ponerlos en una crisis, una vez más, por un simple ataque de inyección SQL."
FUENTE:http://www.pysnnoticias.com/2011/06/03/hackers-roban-a-sony-pictures-1-millon-de-cuentas/

Hemos visto y vivido diversas circunstancias, pero no somos los únicos...




Hitler se queda sin internet






Hitler se entera que hacen vídeos de él.




Hitler se entera del virus en su pc

Entre las noticias, un poco de humor como los vídeos de Hitler, quedan bien
R.C. de Interés