martes, 5 de julio de 2011

PREMIO VERSATIL BLOGGER DESDE MARCANDO MIS LETRAS


Muy emocionada y agradecida de manos de Mis Letras, quién además tiene muchos méritos, entre ellos el posicionar un Blog tan rápidamente de marzo del 2011 a la fecha, es impresionante!!!! http://marcandomisletras.blogspot.com/2011/07/premio-versatil-blogger.html, me concede este bello premio!

Viene acompañado el premio con dos normas, contar siete cosas personales, y otorgárselo a tres blogs.

1. Soy una persona, muy perfeccionista, pero al mismo tiempo muy sensible, todo dos actitudes o me cierro y no digo nada ( que es la mejor) o descozo ( y no paro).

2. Me encanta leer, pero escribir es mi delirio, medas una palabra y ya voy diea lineas más alla. Más lo que me aposiaona escribir es personal, historias reales, y sobretodo poesía ) lo malo es que posesía dificilmente es feliz, es más bien melancolica)

3. Amo los gatos principalmente los negros

4. Casi siempre estoy riendo, suelo ser el payaso del grupo. Soy requerendona

5. Los dulces y pasteles son mi perdición

6. Fumo y no hago deporte, debes en cuando nado en recuerdo de los viejos tiempos

7. Padezco mucho de migrañas y otras 40 plagas del desierto

Ahora lo que más me gusta, compartir, mis tres nominados esta vez son:
1.Pensamientos JFS
2.Hasta el Borde
3.Resilencia

Muchas felicidades y un fuerte abrazo!
R.C. de Interés

10 comentarios:

  1. Mi niña, no vi esta entrada ayer. Contando las 7 cosas tuyas, ya te conozco mejor. Gracias por las palabras que me dedicas, empecé en abril. Todavía me queda mucho por aprender. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que nades. Felicidades por el premio.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mis Letras, mi amiga, es la verdad, he visto desaparecer Bogs en un zasss, o levantarse mucho más lento, creo que eres de lo más rapidos, sera como Rayajos, Blogosaico, y El Observador, no hay muchos que entren con pie firme, y lo más dificil lo sostengan, eso habla mucho de tí, si esto es en el corti tiempo, se que seras de los grandes, y como persona has demostrado una gran sensibilidad y solidriad, dos sentimientos muy importantes, yo soy muy directa y querendona,TQM, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Josés, pues alguito que haga, debes en cuando, va favor, la natación de chiquita fue mi pasión, ya les conte que stuve en el equipo de natación del colegio, modestia aparte era muy buena, para ello, por supuesto ahora nopodria hacer ni octava parte de lo que hacia,jeje, la falta de entrenamiento y la bola (de años), Un fuerte abrazo de Montaña TQM, Tita

    ResponderEliminar
  5. Estoy en estos momentos inmerso en los Sanfermines, pero he querido hacer una parada para acercarme a darte las gracias y decirte que lo marco en favoritos para continuarlo.

    Un cálido abrazo desde Pamplona en San Fermín, la fiesta sin igual en el mundo mundial.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por acordarte de mí.

    Veré si saco tiempo y fuerzas para continuar la cadena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ufff, Senovilla sí, así he visto en tus anotaciones hasta en Parapeques, disfrutalo, debe ser una fista fabulosa por lo que cuentas, y ya luego disfrutas elpremio, yo te guardo con mucho cuidado. Un fuerte abrazo que viva la fiesta, mi querido amigo

    ResponderEliminar
  8. Juan Carlos, lo que me emociona es poder compartir con Hasta el Borde, espero que tu lo hagas tambien, un fuerte abrazo y mil felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Besos Regina, enhorabuea por el premio y gracias por contarnos algo más de ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Vez, Martín, ya me vas conociendo como la palma de tu mano. Ees un gran y especial amigo, ni sabes cúantoo me haz apoyado. TQM, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.