Búsqueda personalizada

martes, 5 de julio de 2011

PREMIO VERSATIL BLOGGER DESDE MARCANDO MIS LETRAS


Muy emocionada y agradecida de manos de Mis Letras, quién además tiene muchos méritos, entre ellos el posicionar un Blog tan rápidamente de marzo del 2011 a la fecha, es impresionante!!!! http://marcandomisletras.blogspot.com/2011/07/premio-versatil-blogger.html, me concede este bello premio!

Viene acompañado el premio con dos normas, contar siete cosas personales, y otorgárselo a tres blogs.

1. Soy una persona, muy perfeccionista, pero al mismo tiempo muy sensible, todo dos actitudes o me cierro y no digo nada ( que es la mejor) o descozo ( y no paro).

2. Me encanta leer, pero escribir es mi delirio, medas una palabra y ya voy diea lineas más alla. Más lo que me aposiaona escribir es personal, historias reales, y sobretodo poesía ) lo malo es que posesía dificilmente es feliz, es más bien melancolica)

3. Amo los gatos principalmente los negros

4. Casi siempre estoy riendo, suelo ser el payaso del grupo. Soy requerendona

5. Los dulces y pasteles son mi perdición

6. Fumo y no hago deporte, debes en cuando nado en recuerdo de los viejos tiempos

7. Padezco mucho de migrañas y otras 40 plagas del desierto

Ahora lo que más me gusta, compartir, mis tres nominados esta vez son:
1.Pensamientos JFS
2.Hasta el Borde
3.Resilencia

Muchas felicidades y un fuerte abrazo!
R.C. de Interés