Búsqueda personalizada

jueves, 4 de agosto de 2011

JAMAS VOLVERA

Estoy aquí, a unos pasos …
Sentado frente a su féretro.
Escribo en un papel cualquiera,
Se ha ido, ha muerto! 


¿A dónde? Realmente no lo se,
Esta vez fue, se adelanto
Pude ser yo…
Mi mente divaga…
No fue una enfermedad,
Ni un accidente,
Se auto elimino,
Que le pudo impulsar?

Cómo no lo vi venir?
Si hubiera hecho o dicho?
¿Qué le paso?
¿Qué le falto?

Amor , no fue,
Basta con ver alrededor
Cuantos le lloramos.
Ya su cuerpo esta rígido,
Su corazón generoso,
Ya no late.
A dónde estará su alma

¿Qué de los sueños
¿Qué hasta hace unos
Días compartíamos?
No lo se, no lo entiendo…
¿Por qué se suicido?

Sigo sentado ante el féretro,
Sigo sin entender, en unos momentos
Empezara el funeral... las condolencias
La tierra se lo tragara,
Jamás volverá,
Muerto esta!

Autor: R.C. de Interés
Agosto 2011-08-04
- En memoria de mi amigo, te quiero con el alma Jorge -