Búsqueda personalizada

domingo, 14 de agosto de 2011

A REGRESADO AL CIELO UN ANGEL

Mil gracias de todo corazón, por estar, como dice Bichita quizá lo más impactante es la sorpresa, o pensar que hubieras podido hacer algo, gracias Carolina por el consejo, en la Aso. Repetimos muchas veces que ante una decisión así nadie puede hacer nada, pero regularmente hay señales aquí no las hubo, todo era normal, me ha caído muy bien hablar de ello con varios psicólogos, normalmente tienen les precede una depresión o bien podría haber sido que fuera hereditario donde se amplia el riesgo, pero me ha llovido sobre mojado.
De aquellos amigos de la infancia que heredas, sus papas y tus papas son amigos, compartes mientras ello se reúnen, más de algún viaje, se hace juntos… uno de ellos el lunes perdió el lunes a su hijita en un trágico accidente, que tampoco aviso, un chiquita con 19 años, con toda una vida por delante  (09/08/11¬http://www.elperiodico.com.gt/es/20110608/pais/196545/), un choque de tres vehículos se llevo su vida, dejo herida a su mamá y otra persona más. El sepelio fue hasta el jueves por la mañana, por lo que fue como un poco más sentido, pero como decía la esquela, ha regresado al cielo un ángel. 
Yo, he reflexionado mucho, en estos días, he tenido nuevamente una oportunidad para valorar muchas cosas, agradezco desde el fondo de mi corazón todo su apoyo y cariño, me he llegado a ser sentir privilegiada y consentida por ustedes, como una flor a la que quieren y cuidan hasta el más pequeño de sus pétalos, y no quiero dejar pasar la oportunidad de decirles gracias! Los QM. Un fuerte abrazo


R.C. de Interés