Búsqueda personalizada

sábado, 15 de octubre de 2011

ALZA EL VUELO

Alza el vuelo, no es el ángel, ni la colorida mariposa,… de un ave sí; más es tan solo una pluma, que viaja del tintero, al papel,
Delicados trazos de caligrafía, que esmeradamente dibujaban como arte las manos, mientras un cigarrillo, simbólicamente se consumía, y el café se enfriaba.
Las musas, no aceptan interrupción alguna, o se van juguetear a otra mente, a divagar, es por ello, que cuando suelen llegar, (no hay ni hora acordada) por lo menos la idea principal hay que tomar.
Más hoy no era el caso eran muchas y con locas ideas, temas opuestos de lo abstracto a lo concreto,  a lo yuxtapuesto…solo tomaría una tema… estaba feliz, dejaría volar la pluma, el tintero al papel y viceversa….
Disfruto de mi profesión y me gusta escribir, sobretodo en silencio, con un cigarrillo y un café.
Ahora me ha tocado uno de los retos más grandes de mi carrera, después de una serie e explicaciones, la mayoría en términos, que debía repreguntar, como si estuviera haciendo una entrevista, el médico me dijo, a lo sumo 6 meses, creo que serán entre 3 o 4 meses, no hay nada que hacer, no podemos alargar la cantidad de vida, así que mientras pueda le recomiendo calidad de vida, haga su vida normal (normal? dije para mis adentros) coma lo que le gusta, haga lo que le gusta,….
Cuando salí del consultorio, no lo podía creer, llegue por un cansancio, y yo en mi trabajo me exigía una rutina, sino era muy fácil divagar, hasta estaba haciendo bicicleta estacionaria, con lo que había bajado de peso. No tenía dolor, a veces nauseas, pero pensé que era por mi nueva dieta de gusano “lechuga” etc., nada de la deliciosa comida chatarra. El cáncer en el páncreas, además se había expandido al hígado.
Bueno, el doctor dijo haga lo que más le gusta, eso hago: escribo. Dejare de comer lechuga y la bicicleta, ahora se que la perdida de peso eran un síntoma, no un merito mío, se supone que puedo elegir una cirugía, pero en el 85% de los casos el cáncer retoma no lo haré. Moriré de fallo hepático. Calculo que en 45 días al ritmo que voy, y aun aflojando un poco, terminaré mi cuarto Best Seller: “ En el Valle de las Ilusiones”

Autor: R.C. de Intéres
Fuente: Mi Imaginación, nada que ver con la realidad, ni
Best Seller, ni enfermedad.