Búsqueda personalizada

martes, 4 de octubre de 2011

ESTA NOCHE ME SIENTO COMO UN MILLON…


DE MONEDAS Mae West

Hoy divagaba en tres o cuatro temas, para la anotación, abrí la puerta de la librerita, y zas…brinco a mis manos un libro que hace tiempo ni siquiera ojeaba: Nueva Guía para ser más Cabrona de Elizabeth Hilts, citarlo todo o resumirlo sería imposible en una anotación así que tomare: Ah El Romance! (fragmentos)

No hay nada que se compare a un nuevo romance; él es maravilloso; tú eres maravillosa….
Es un poco aterrorizante cuando te detienes a pensarlo: Qué tal si estas equivocada sobre él? Sobre ti? Sobre toda la cuestión?....O es sólo el anhelo de no volver a pasar una noche de sábado sola?

Bueno todo lo anterior es posible.
ROMANCES QUE HAY QUE EVITAR:
  • La Maravilla de Dos Semanas:

Son esos paseos infernales en algún juego parque de atracciones que se disfrazan de comienzos de romances. El tipo torbellino que las películas volvieron popular, en el que el héroe y la heroína se miran uno al otro y Blam! Están enamorados.
Para dos semanas puede ser entretenido, pero en la vida real, más parece un desastre natural. El aire empieza a soplar poco a poco, hasta que algunas cosas de tu mundo vuelan como misiles dirigidos.

  • Hormonas Incontenibles:

Esta bien sucede. La actual sequía deja en vergüenza al desierto del Sahara y de repente aparece una pareja prometedora. O una pareja poco prometedora, ha pasado tanto tiempo que tu primera reacción es algo como “Qué importa!” No hay nada esencialmente malo con que te des el gusto (recuerda practicar el sexo protegido), siempre y cuando no intentes convencerte “que este es el indicado”. Este no es el indicado, tu lo sabes no te mientas.

  • Cuentos de Hadas

¡El Príncipe Encantador llegó! De verdad esta vez si esta pasando. Lo tiene todo n trabajo magnifico, un cuerpo precioso, dientes lindos. Y quiere las mismas cosas que tú (bebes, un hotelito en el campo, viajar; puedes llenar los espacios correspondientes). El único problema es que el vive al otro lado del país. Pero quieren estar juntos, así que lo hacen. Vendes todos tus muebles, vas alas fiestas de despedida que te organizan tus amigos, y te diriges hacia el atardecer para construir una vida con tu amor verdadero ¡Oye nunca se sabe, esto podría funcionar!
No funciona. El sol sale, y uno de ustedes (el por lo general) decide que fue un error ¡Qué romántico! Tu vida es un caos y estas lejos de casa.

Amen: de los que están casados y pronto se divorciaran, para casarse contigo, y entonces ser felices.
Los que atraviesan un pequeña crisis temporal económica y te hacen prestamos pasajeros.
Los que beben, o consumen drogan porque su pareja actual no les entiende, pero cuando estén contigo, todo cambiara.

La buena noticia es que si estas alerta con los pies en el suelo, encontraras romances reales, la clase se adapta a tu vida, sin que ninguna de las partes se salga del control.
La clase en la que construyen juntos la relación, encuentran lo que les funciona y lo que no les funciona, y en la que se divierten haciéndolo. La clase que todo el mundo dice querer.

R.C. de Interés
- compartiendo lecturas -