sábado, 8 de octubre de 2011

MI SOBRINO: LA PAZ ES IMPORTANTE


Comentaba con emoción el domingo, donde nos reunimos la mayoría de la familia, la iniciativa del 8 de octubre, sobre la Fe, que es la tercera, y las dos que han habido... mi sobrino sin yo, darme cuenta, no se perdía palabra, luego me llamo por teléfono el lunes, y me dijo:
- Tía, aunque no tenga Blog, puedo escribir, y mandártelo y tu lo pones. 
- Claro! por su supuesto mi amor lindo!!! sera un honor subir tu trabajo!
- Dime que tengo que hacer?
- lo que tu quieras, puede ser un dibujo, una canción, una composición, lo que te nazca. - ( ayer en tarde estuve en el médico, pero me dijeron que me había venido a buscar "n" veces, le llame por teléfono, y lo quería era que abriera mi correo... 

  • "tía es ese que dice la paz es importante! lo hice con mis propias palabras ;)"






Ha llamado no se cuantas veces, que no ha visto su trabajo, no se como explicarle que es LA FE, hasta que entendí: QUE HAY QUE TENER FE COMO DECÍA MAHATMA GANDI: NO HAY CAMINO A LA PAZ LA ES EL CAMINO


-Te quiero mucho tía

- Y yo a ti, Diego, mi amor lindo, vez: tu trabajo esta en la Red como querías participar, Besos







2 comentarios:

  1. Lo sabios que son los niños
    y este se ve que te puede

    En verdad un muy lindo mensaje
    el que la paz se logra con fe

    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Así es mi querido Daniel Eduardo, los niños, hablan con la verdad y el corazón en la mano, y FE Y PAZ van de la mano, y me no si por la influencia de ser su tía, pero me gusto su mensaje. Un gran abrazo de paz para ti

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.