sábado, 8 de octubre de 2011

MI SOBRINO: LA PAZ ES IMPORTANTE


Comentaba con emoción el domingo, donde nos reunimos la mayoría de la familia, la iniciativa del 8 de octubre, sobre la Fe, que es la tercera, y las dos que han habido... mi sobrino sin yo, darme cuenta, no se perdía palabra, luego me llamo por teléfono el lunes, y me dijo:
- Tía, aunque no tenga Blog, puedo escribir, y mandártelo y tu lo pones. 
- Claro! por su supuesto mi amor lindo!!! sera un honor subir tu trabajo!
- Dime que tengo que hacer?
- lo que tu quieras, puede ser un dibujo, una canción, una composición, lo que te nazca. - ( ayer en tarde estuve en el médico, pero me dijeron que me había venido a buscar "n" veces, le llame por teléfono, y lo quería era que abriera mi correo... 

  • "tía es ese que dice la paz es importante! lo hice con mis propias palabras ;)"






Ha llamado no se cuantas veces, que no ha visto su trabajo, no se como explicarle que es LA FE, hasta que entendí: QUE HAY QUE TENER FE COMO DECÍA MAHATMA GANDI: NO HAY CAMINO A LA PAZ LA ES EL CAMINO


-Te quiero mucho tía

- Y yo a ti, Diego, mi amor lindo, vez: tu trabajo esta en la Red como querías participar, Besos