domingo, 18 de diciembre de 2011

...

Mi anterior anotación es justo lo que sentia, cuando deje de escribir, necitaba a gritos, como dice Aurelia, cerrar circulos, no solo haberlo publicado hace tiempo, Eric, LaMar, Chema, Jose Jaime, Ilona, Jon, Javier, Joju... los de la vieja guardia, los de la nueva, cada uno ha llenado un lugar en mi corazón.
Lluvias, no,... fueron tempestades, depresión, no quererme levantar un dia, tras otro, no me pesa decirlo, son mis amigos, el mundo perdia su sentido, los colores, no brillaban, eran grices, nada, me hacia moverme, no habia meta un sentido, un why, porque , because de lo que tanto predico, se junto tanto dolor, dolor tras dolor, tras dolor, cosas que no quiero deletrear, recodar o escribir, en diferentes ambitos de mi vida, que se habian venido acumulando y que derrepente, fueron mas y mas, tomaron una fuerza, diria como un tornado a la que sucumbi,(me chupo) tiene nombre, se llama: depresión, estas en el limbo...no importa nada, si comes, si te levantas, lo que pase a tu alrededor, no vale nada... de pronto alli en la calma, de no querer hacer, ni ser... bien los recuerdos buenos, las buenas vivencias, los amigos buenos como ustedes, y el aire puro... y entre todos, con sus corazones como Lau, Balo, Miguel Angel, Juanjo, Eric, Rudy, Froilan, Ricardo, Julio , Tinta Roja, Fabriciano, Daniel Eduardo, Martin, Pablo, Laura de Mis Comentarios,.... imposible enumerarlos a todos, pero saben que todos estan en mi corazon... vuelves lentamente a decirte, mañana hare esto... sorpesa! ??? al dia siguiente sigues en letargo, y asi van los dias...hasta que empiezas a activar tus engranajes, en eso estoy, y ustedes sin saberlo han estado conmigo alli, permaneceran cogidos de mi mano, mi proceso continua, prefiero, cambiar el tema, y no quedarme relamiendo las heridas.(esta anotación va sin comentarios, pero los escucho desde mi corazón gracias, por estar)

Muchas veces la música expresa lo que se siente, y  mejor que uno mismo, les dejo el Vídeo de Eros Ramazzotty , El Equilibrista

R.C. de Interés




Es tan distinto el mundo desde aquí
Sobre un hilo imaginario en silencio me iré


El espacio infinito yo así cruzaré
Alas no tengo que me hagan volar
Retare sin miedo los límites de la gravedad
Moveré brazos abiertos en la inmensidad
Azul

Veo tan lejos nuestro mundo desde aquí
Me olvidare del gran vacío entorno a mí
Sin querer mirar atrás se que me iré
De aquí
Mi Corazón en el camino encontrare
El equilibrio yo hasta el fondo llegare
Donde se respira libertad

Da tanto vértigo mirar desde aquí
Viendo como fluye la vida y tan lejos de mi
Puedo y hago volteretas suspendido en el azul

Veo tan cercas ahora el cielo desde aquí
Me olvidare del gran vacío entorno a mí
Sin querer mirar atrás se que me iré
De aquí
Mi corazón en el camino encontrare
El equilibrio yo hasta el fondo llegare
Inmerso en el azul
Yo solo sin caer ya nunca más
Jamás
Sin querer mirar atrás se que me iré
De aquí
Lo provisorio de mi vida será ley.
El equilibrista no preguntara que es
La estabilidad libre de ilusión y realidad.

Es tan distinto el mundo desde aquí