jueves, 23 de febrero de 2012

SOLAMENTE EN CALMA



Luchar, vivir intensidad,
Parecía seguir y seguir,
Nada era suficiente,
El agua entre las manos
Se escapaba, huía 

Seguir, seguir, 
Intensidad de vida, 
Ilusión y amor, 
Nada era suficiente 
La luz me iluminaba, 
Luz, no había sombras 

Conocer, aprender, hacer 

Todo en vez, nada sin ser, 
Intensidad y pasión 
Animo, acción, todo esto, 
Quizás un buque navegando 
En alta mar, 
Un delfín que se interna, 
Solo va y siente sueña, 
Lucha, sin detenerse,
se interna … 
El mar. 

El mar calmo…calmo,

Un día gira, tormenta 
Arrastra la intensidad de mi vida, 
Olas lastimando ilusión y amor,
que han sido mis compañeras 
Un vida plena, ahora con sombras, 
Revolcada miles de veces, 
Con la piel hecha jirones, 
Arena y sangre, 
perder la lucha. 

Perder los sueños, 

Amargura y soledad, 
Cansancio y depresión, 
Hasta gritar basta ya no!
Basta! Que hasta el aire, 
Es lamento!!! 

Se que viví, pasión y tormento, 

De nada me arrepiento, 
solo quiero Estar,…  
ni en contra, ni a favor, 
solo cicatrizar, 
 estar, estar en paz…
solamente en calma! 

 Autor: R. C. de Interés ( febrero – 2009 )