sábado, 17 de marzo de 2012

AGUAS CON LA INFIDELIDAD!!!!



-Juez: Usted engaño a su marido ¿cierto?.  
-Mujer: No señor juez, el fue el que me engaño. Me dijo que se iba para otra ciudad y no viajo. 
-Juez: ¿ Y porqué se quiere divorciar?. -Mujer: Porqué mi marido solo piensa en hacer el amor.

-Juez: ¡Muchas mujeres se sentirían felices.
-Mujer: ¡ Se sienten! ¡Por eso exijo el divorcio!.  
-Mujer: En estos tiempos es muy difícil ser fiel. Sobre todo a cuatro hombres al mismo tiempo. 
-Era tan infiel que su esposo para poder acostarse con ella tenía que disfrazarse de vecino.  

-Agonizante: Quiero que después de mi muerte te cases de nuevo y que mi ropa se la ponga él para que se vea elegante.  
-Esposa: Eso será imposible. 
-Agonizante: ¿Por qué?. 
-Esposa: Porque eres talla M y el usa talla L.