lunes, 7 de mayo de 2012

CUANDO SUBA LA MAREA




Estaríamos juntos todo el tiempo
Hasta quedarnos sin aliento
Y comernos el mundo, ¡Vaya ilusos!
Y volver a casa en año nuevo.
 
Pero todo acabó y lo de menos
Es buscar una forma de entenderlo.
Yo solía pensar que la vida es un juego
Y la pura verdad es que aún lo creo.
 
Y ahora sé que nunca he sido tu princesa
Que no es azul la sangre de mis venas
Y ahora sé que el día que yo me muera
Me tumbaré sobre la arena
Y que me lleve lejos cuando suba… la marea.
 
Por encima del mar de los deseos
Han venido a buscarme hoy los recuerdos
De los días salvajes, apurando
El futuro en la palma de nuestras manos
 
Y ahora sé que nunca he sido tu princesa
Que no es azul la sangre de mis venas
Y ahora sé que el día que yo me muera
Me tumbaré sobre la arena
Y que me lleve lejos cuando suba... la marea.
 
Y ahora sé que el día que yo me muera
Me tumbaré sobre la arena
Y que me lleve lejos cuando suba...
Y que me lleve lejos cuando suba... la marea



8 comentarios:

  1. A veces ni las princesas de sangre azul lo son, ni tan siquiera princesas.
    Bonita canción de Amarral. Un vez que me muera me da igual. Prefiero tumbarme ahora en la arena que adoro el mar.
    Bss y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Regina,
    Yo también creía que la vida era un juego...pero ella me demuestro que hay demasiadas cosas en juego por seguir tomándola como tal...
    Besos,y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida R.C. estoy de regreso para disfrutar de tu blog. Gracias por pasarte al mío, un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Vaya sorpresa encontrarme con una canción de Amaral!
    Muy bella la canción, por cierto.
    Abrazos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Katy, el mar tiene su encanto, nos trasmite paz, con solo cerrar los ojos, ya podemos sentir su suave, comparto contigo, un fuerte abrazo mi linda amiga

    ResponderEliminar
  6. Mi querido Eric, hay tanto, en ella, en ocasiones, pienso que hay que tomarla con pinsas, ya venia en un enjambre, ya te contare que sigue. TQM, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias David, cabe duda que Amaral, es Amaral, su voz sus letras, me encanta como artista, un fuerte abrazo, que tengas un bello sin de semana

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Gladyzs, la emoción es para mí y para todos genial que regreses, ya me tendrás en tu casa, miles de abrasos mi amiga!

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.