domingo, 13 de mayo de 2012

UN CANTO A LA VIDA

FOTOGRAFIA: R.C. DE INTERES


"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera." Ernest Hemingway
                                          MIS TRES MILAGROS: MIS TRES HIJOS
Fotografía: R.C. de Interés

En Guatemala, se celebra el día de la Madre, el 10 de mayo, por circunstancias que no están en mis manos ( y continuaran por un tiempo), no puedo proyectar exactamente mis anotaciones, de tal forma que me uno al grupo del segundo domingo de mayo.

Fragmento RECUERDO A MI MADRE ( Maria Luz Novoa)
..."Tu vida fue ejemplar
siempre sonriente, siempre ayudando
y con ese encanto especial
conservaste la paz en tu alma
dando calor a tu alegre semblante...."
- En especial para la mamá de Gabriel Bife e Ilona Briceño

En enero del 2010 , mi amigo y profesor, Joju Piz, José Aliaga, compartió con nosotros a través de Solo de Interés, lo cual fue un honor para mi, un vídeo realmente  EXTRAORDINARIO, razón por la cual, lo traigo nuevamente, espero que lo disfruten, como yo lo hago, ya que la Vida es un verdadero Milagro!