jueves, 31 de mayo de 2012

UN DIA DE VIENTO

Hoy, al amanecer, al despertar, recordé:
 que ya no estarás más aquí,
 nuevamente el escalofrió,
 mi alma recorrió.

Sumido en la tristeza, mi cuerpo se encogió,
otro día más, … otro y otro, estoy despierto,
solo quisiera dormitar.

Aletargado, como un oso al invernar,
así el tiempo ineludible, fuese más fácil de marchitar,
Cuán insensata es la vida!
Cuán insensata es la muerte!

El continuo divagar entre al amor y el dolor,
sentimientos que escriben en el alma,
se esconden por siempre en mi memoria,
donde se guarda lo que han tocado mis dedos,
mirado mis ojos, los labios besados,
la intimidad abrazada, cuántas mañanas al despertar
llenas de amor y sueños!

La vida, las cristalizo en piedras,
dolor, agonía, ahora: solo espera,
sin saber cuando será,
esperar, un día de viento.
Seguro: será en un día de viento!

 Autor: R.C. de Interés