Búsqueda personalizada

miércoles, 2 de mayo de 2012

VA EN BORRADOR

Esta anotación ira así tal cual, del corazón, esperando que regrese la suave brisa poco a poco, a mi vida, aunque en ningún lugar, ninguna persona es suplantada por otra, cada quien es quien, único. 
Nadie, llenará el vació de otra persona;…. no se ha sido como de tumbos, mi vida desde noviembre, ya venia en primera, forzando mi motor, con una depresión, que no me daba tregua, y es así, hay días buenos y días malos, luchando por no quedar atrapada en un semáforo en rojo, peleando en subida. 
Buscando el brillo de las estrellas, recién hace unas semanas me los devolvió Miguel Ángel Cuesta, TWINKLE TWINKLE LITTLE STAR   



 me lleno de una emoción más que especial, como sabrán Solo de Interés, ha guardado duelo, estaba hasta el suelo, impactada, dolida,… ya no podía más, y solo lo piensas y zasss!!! Te cae doble. OH pensé que no podría ni respirar. 
A mi dulce Lau, le toco igual, al doble. 
De mis estrellas, ambas se fueron de una manera extremadamente  trágica, en un chistar de dedos, con ambos guardaba un relación más especial y estrecha, como bien dice Luzy, En Mi Baúl de Los Recuerdos, “La Muerte no es un adiós, es un hasta luego”, guah… pero como duele. Eduardo pendiente de todo y todos, donde todo se difunde: La Kadena, gracias por su apoyo. Luego viene el difícil paso, de la sepultura, pero necesario, de alguna forma, va siendo parte del circulo del duelo, como en la anotación de Buda, en Alacena de Pensamientos, cuando no se da, se vuelve más difícil asimilarlo, pienso yo. 
Amigos, de a diario como Senovilla, Javier Sanz, XurXo, Fabriciano, Chema Almudevar, Satrian, Froilan de Lozar, David M, Jon Kepa, Avelino, Satrian, Felipe, Ross, Jose M Garcia, Rafa R, Balo, Chema B., Mis Comentarios, Zunilda Moreno, Adrian Messina, José Río, los correos de Ambar, los comentarios de Katy…… cuando lograba llegar a sus casas sentía un remanso, un aquí es un amigo, que como Arkaitz, le llego su cumple diluido, y tengo más pendientes, disculpen he estado perdida, entre días y noches; noches y días.   Nuestra querida Lau, que en medio de sus propios duelos, con ese corazón que le brota azúcar, no ha dejado de estar pendiente de mí,… más no se trataba de mí, si no de la fuerza que dan todos ustedes mis amigos, como bien me recordó Canoso, siempre con la certeza y sabiduría del camino a seguir, fortaleza y la fe, con esta parte de Simón el Cirineo que tiene la amistad. 
“El Cirineo nos recuerda también los rostros de tantas personas que nos han acompañado cuando una cruz muy pesada se ha abatido sobre nosotros o nuestra familia. Nos recuerda a tantos voluntarios que en muchas partes del mundo se dedican generosamente a confortar y ayudar a quién pasa por momentos de sufrimiento o dificultad. Nos enseña a dejamos ayudar con humildad, si lo necesitamos, y también a ser cireneos para los demás” http://assertum.blogspot.com.es/2012/04/via-crucisen-el-coliseo-viernes-santo.html 
Tengo tantos amigos Cirineos, que agradecer, mi paciente maestro Joju, Pepe de Fazulas, Marian Arribas, Paco de Mirando al Infinito, Ilona, mi amiga del alma, quien siempre parece que vivimos cosas parecidas o similares, igual con Chary, mi querida niña, cuantos sentimientos nos identifican…mon cher ami Eric, mi querida Olvido, Daniel Eduardo…. 
Imposible nombrar uno por uno; todos los que están apuntándos en mi vida, allí no es en borrador, allí es a través de tanto compartido, antes, ahora y después, como José Jaime, Nafire, Juanjo…. 
Esta anotación, aun tiene un nudo en la garganta y mucho de impresión, que se ha derivado, una enorme ansiedad (por qué? No reconocerlo ¿? Lo hago con humildad a mis amigos) no va por la discusión del lado de Dios, el Cielo, el Infierno….respeto las diferentes creencias, yo tengo la mía. Siempre suelo comentar a modo de anécdota, que la Virgen María, debe decir que soy la hija que más lata le da, pues siempre estoy jalando la falda, como una chiquita en el supermercado a su mamá, “cómprame esto” a la sí, “y esto”… Ya imaginaran, la lata que le doy, pues siempre tengo algo o alguien por quien pedir…la debo tener chinita. 
Lo que quiero expresar desde el fondo de mi alma es que, sí alguien necesita un Cirineo, espero que cuente conmigo, y dar las gracias, a todos, por estar, los quiero mucho, en este mundo virtual en el que aprendido mucho, y compartido más, más y he encontrado un tesoro, que es el compartir, contar su AMISTAD, un mensajito, un hola, un te comparto, un poema, una canción un punto de vista…un….un… siempre hay alguien, y lo mismo trato de hacer, un abrazo.
Mil gracias, 

Regina 
R.C. de Interés 


“El camino es el que nos enseña la mejor forma de llegar y nos enriquece mientras lo estamos cruzando.” Paulo Coelho
P.S. Me iré poniendo al día, poco a poco