Búsqueda personalizada

viernes, 8 de junio de 2012

GERANIOS





Entre el amanecer y el atardecer,
Qué dulce sabor me deja,
El color que me acaricia,
Quitando el amargo y oscuro
Sabor que últimamente
Acompaña mi ser.

Quién elige su destino?
Uno mismo antes de nacer,
Replico el alma, - “a mi parecer!”

Pretendiendo, mi sorpresa ocultar,
En el color, a esconderme fui,
Sigilosa, en silencio, despacio,
Los geranios me cobijaron,
Mientras, destino y presencia:
Procuraba entender.

Entre el amanecer y el atardecer,
No lo he podido entender,
Más tiempo… he dejar fluir,
Quizás nunca entienda…

Quién elige su destino?
Uno mismo antes de nacer,
Replico el alma, - “a mi parecer!”

Del Geranio su belleza,
El color que me acaricia,
La flor que inunda, mis sentidos,
Mis pesares, junto a él,
Se iluminan, y se apagan.

Sigo divagando…
Uno mismo antes de nacer!

Autor: R. C. de Interés

Dedicado a  LAURA DE BIFE

Inspirado en una Conversación  con ERIC LAVERGNE

Fotografía: R. C. de Interés

Un regalo para : MIGUEL ANGEL CUESTA

Un fuerte abrazo desde mis primeros pasos, en el mundo de la fotografía