miércoles, 25 de julio de 2012

LOGICAS ADVERTENCIAS

Sembramos diferentes situaciones, diferentes sentimientos, en los diferentes años y las diferentes circunstancias, no por ello somos diferentes personas.



“Pensaba en el silencio de la noche, antes de la sonrisa del nuevo día, cuantas veces casi sin aliento dijiste: - que me querías."


Mi mente voló al recuerdo de aquellos días, cuando yo te creía, cuando aquella fantasía, en la soledad de mi alma, dio paso a las llamas que dormían su letargo en mi interior… con tu alma casi sin aliento dijiste que me deseabas, y yo te creía.
En aquella fantasía, que yo vivía, real en mí ser, soñando con tenerte, solo pedía poder amarte.
La brisa rozaba mi piel, llena de caricias mi piel se entregaba ardiente, mi corazón murmuraba al tuyo, no puedo dejar de amarte! Cada instante, cada suspiro, es tuyo.
Los miedos del pasado, la experiencia vivida, se cauta, me decían. Esos miedos que silencie uno a uno, haciendo caso omiso de sus lógicas advertencias.
Diciéndome: corazón, hay que vivir, no seas cobarde. Me entregué sin reservas, di todo mi sentir, y un poco más, a la hora de amar.

Mi corazón heriste, lo que nació de una fantasía, se convirtió en realidad. 
Realidad amarga, al conocer tus interesados motivos, los días de solo amarte, se convirtieron en carga pesada, una  completa zozobra  para mi mente y mis sentidos; mi corazón no estaba contento, lloraba, venia de un pasado hiriente, ya se encontraba, herido nuevamente, como las caricias que yo te supe dar, y tu no supiste apreciar. Manipulaste mi alma, fingiste lo que no sentías, no te movía el amor, fui una transacción en tu vida, lo dijiste, como  cuando decías que me querías.


Pensaba en el silencio de la de la noche; es hora de despertar, suelto mis sentimientos, nada tengo que ocultar, lo que has hecho con ellos, es solo tu tuyo, yo ni al miedo, le he temido.

"No fui tonta al final del día, sigue siendo mi corazón capaz de soñar y entregarse a las llamas de amar.”


…Ahora toca la sonrisa de un nuevo día

Autor: R.C. de Interés
Fotografía: R.C. de Interés